Highlighted
1 Copper

Laptop Dell Inspirion 15 7000 no reconoce audífonos con micrófono

He comprado unos audífonos con micrófono exactamente los Arctis 3. En mi laptop cuento con una entrada entrada jack 3.5 que se supone que funciona para leer los audífonos con micrófono respectivamente. Pero al momento de conectarlos solo puedo escuchar y no usar el micrófono de ninguna forma.

En la configuración de sonido cuando conecto los audífonos los lee como si fueran altavoces, no sé si hay una opción para cambiar esto y lo lea como otra forma. 

Gracias.

0 kudos
Responder
9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Moderator
Moderator

Re: Laptop Dell Inspirion 15 7000 no reconoce audífonos con micrófono

Hola, te recomendamos confirmar si estos audífonos funcionan correctamente en otra computadora. Por otra parte, este video te puede ayudar a solucionar el problema https://dell.to/2IGQoXe

Nos dejas saber los resultados. 

Saludos,

DellOscar A. Medina
Social Media and Community Professional
Latin America
Twitter | Facebook | YouTube
0 kudos
Responder
Highlighted
1 Copper

Los audífonos funcionan bien en cualquier otro dispositivo. No puedo seguir las instrucciones del vídeo porque mi laptop no reconoce el micrófono.
0 kudos
Responder
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola, de acuerdo a lo que he revisado acerca de este inconveniente, el mismo puede ser causado por el programa de gestión de los audífonos. Recomendamos que actualices el controlador de audio y el chipset desde nuestra web de soporte https://dell.to/2WMP1jH;

Reinstala el controlador y/o programa de gestión de tus audífonos con un nuevo archivo descargado desde su web. 

Atentamente, 

DellOscar A. Medina
Social Media and Community Professional
Latin America
Twitter | Facebook | YouTube
0 kudos
Responder
Highlighted
1 Copper

Lamento responder tarde, intente su solución pero tampoco me ayudo. He buscado otras en este soporte en inglés y mencionan que debería aparecer un mensaje que diga que tipo de dispositivo estoy ingresando y otros que se menciona el controlador de sonido Waves MaxxAudioPro que no me muestra ninguna ayuda al respecto, también he reinstalado innumerables veces el controlador Realtek. Hasta ahora sin respuesta a que el micrófono de mis audífonos funcione, he probado en otras laptops que también cuentan como el combo jack y sí funcionan, incluso con otros audífonos en esta laptop Dell pero se ve que el problema lo tiene este equipo.

0 kudos
Responder
Highlighted
1 Copper

Hola amigo. Tengo el mismo problema y ya he intentado lo mismo que tu varias veces y el problema sigue igual. ¿Quisiera saber si ya pudiste solucionarlo? y como?

0 kudos
Responder
Highlighted
1 Copper

Me pasa lo mismo de que no reconoce el micrófono desde hace tiempo. Tengo la 15 5577.
He probado diferentes auriculares: Genius Lychas, Cougar Immersa, Razer Kraken X, y otros.

Confirmado que funcionaban en otras notebooks de otras marcas.

0 kudos
Responder
Highlighted
1 Copper

Hooooola yo tengo ese problema casi desde que compre esta laptop y no he encontrado la solución quizás ya la encontraste y la puedas compartir.

0 kudos
Responder
Highlighted
1 Copper

Yo tengo el mismo problema he probado varios tipos de audífono y ninguno le funciona el micrófono ya no se que hacer.
0 kudos
Responder
Highlighted
1 Copper

Tengo exactamente el mismo problema desde que compré la laptop, el chat de servicio técnico no me da solución y en los teléfonos de ayuda en mi país no responden.

0 kudos
Responder