Highlighted
1 Copper

Meter SSD y aumentar RAM en G3 15 3579

Buenas Tardes, Me acabo de comprar el G3 15 3579. Quería saber si se pierde la garantía por abrir el pc. También me gustaría que me dijerais que marca y modelo son los 8 gb de ram 2666 mhz ddr4 para valorar si le meto otra tarjeta de otros 8 gb, gracias de antemano por vuestros comentarios.

Etiquetas (5)
0 kudos
3 Respuestas
Highlighted
Moderator
Moderator

Re: Meter SSD y aumentar RAM en G3 15 3579

Hola, no pierdes la garantía por hacer reemplazo de las memorias, siempre y cuando tomes las medidas de precaución que se indican en el manual del usuario. 

Para poder identificar el módulo especifico que se montó en tu equipo, necesitamos que nos indiques el código de la etiqueta de servicio de tu equipo. Hazlo a través de un mensaje privado. 

http://dell.to/2s8S86D

Saludos,

DellOscar A. Medina
Social Media and Community Professional
Latin America
Twitter | Facebook | YouTube
0 kudos
Highlighted
1 Copper

Buenos Días Óscar, Te envíe el privado hace un par de días para darte la referencia que me solicitabas, cuando puedas échale un ojo. gracias
0 kudos
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola, gracias por la colaboración. He revisado el número de parte y es el DG8M3, te servirá para comprar directamente con nosotros. Por otra parte, la información en nuestra base de datos indica que se trata de una parte OEM, por lo que no te puedo indicar quién la fabricó. En este caso tendrías que abrir la base y revisar la etiqueta del módulo. 

Atentamente, 

DellOscar A. Medina
Social Media and Community Professional
Latin America
Twitter | Facebook | YouTube
0 kudos