Comenzar una conversación nueva

No resuelto

N

1 Mensaje

960

6 de marzo de 2021 13:00

Mi Dell Inspiron 3505 se tilda por segundos

Hola, espero que se encuentren bien.

Compré por internet una Notebook hace dos días, y tiene un problema. Por unos pocos segundos se tilda/congela y funciona lento, en esas ocasiones generalmente puedo mover el ratón, pero de forma limitada como si fuera a pocos frames.
He intentado borrar drivers y reinstalarlos pero nada funciona. Tengo todo actualizado. También hice los exámenes de diagnóstico de la página Dell, pero dice que todo está en orden.

Las especificaciones de mi pc son las siguientes:
Notebook Dell Inspiron 3505
Ryzen 5
Radeon Vega 8
8gb ram
256ssd

24 de marzo de 2021 01:00

Voy a sonar como "asesor DELL", pero  ¿ya intentaste ejecutar la prueba de diagnóstico disponible en línea, en la página de soporte? ¿Qué resultado tuvo? ¿Ya has iniciado el visor de eventos de Windows (eventvwr.msc) y revisaste si en la sección "sistema" hay advertencias o errores de hardware? Incluso en la BIOS hay una sección de registros de fallos. Te recomendaría que si encuentras algo lo compartas en este mismo hilo.

saludos.

1 Mensaje

21 de abril de 2021 19:00

Hola, compre la misma notebook y tengo el mismo problema que plantean en este post. En el visor de eventos  encontré esto.

error

También por momento parece ser el touchpad que falla y deja el sistema congelado, incluso me ha pasado que deja de funcionar y debo reiniciar la pc. Ya probe actualizar drivers.

10 de junio de 2022 06:00

Lamentablemente no veo la imagen, me aparece un ícono de foto rota y dice error.

3 Mensajes

22 de mayo de 2023 09:00

Hola, que tal? Yo tengo el mismo problema, pudiste conseguir alguna solución?

3 Mensajes

29 de mayo de 2023 02:00

Hola tenia el mismo problema y buscando vi que el problema era la aplicacion de SupportAssist, la desinstale y se soluciono

3 Mensajes

9 de noviembre de 2023 13:50

Buenos dias, a mi me pasa exactamente lo mismo hasta el punto que la pc se queda congelada y debo reiniciarla, al principio me pasaba cuando estaba en cola o en puerta alguna actualizacion de Windows porque lo veia en la barra de tareas, pero despues me paso aun sin esa actividad y lo peor aun, realizando cosas sencillas como tener el navegador abierto y 2 archivos de excel + la calculadora. Realice todos los diagnosticos en la pagina de Dell y la actualizacion de los drivers sin problema, pero aun con todo y eso me sigue pasando lo mismo. 

Ahora esta peor, porque si no se tilda el audio que puedo estar escuchando se queda congelado como la cancion de linkin park cada 10 segundos aproximadamente como si estuviese colapsada, la verdad me va a volver loco porque pense que era una buena laptop considerando que vendi mi vieja Inspiron con Win7 que no hacia nada de eso.

¡No se encontraron eventos!

Top