Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

S

766

19 de marzo de 2018 15:00

Mi laptop Dell Inspiron 15 7000 Gaming no recibe todo el wifi que deberia recibir

El problema es que mi nueva laptop Inspiron 15 7000 Gaming, no recibe bien la señal wifi, segun speedtest cuenta con 0,69mbps de descarga y 2,26mbps de subida, mientras que mi telefono celular que tambien esta conectado a la misma red wifi, tiene 25mbps de descarga y 3,5mbps de subida.

Cuando conecto la pc mediante un cable ethernet , la señal va de lujo, los mbps de descarga son similares a los de mi telefono.

Algo esta fallando en la pc, estoy seguro que es el recibidor de señal Intel(R) Dual Band Wierless-AC 3165.

Adjunto imagenes:PC MEDIANTE ETHERNETPC MEDIANTE ETHERNETPC MEDIANTE RED WIFI INALAMBRICAPC MEDIANTE RED WIFI INALAMBRICATELEFONO CELULAR MEDIANTE RED WIFI INALAMBRICATELEFONO CELULAR MEDIANTE RED WIFI INALAMBRICA

3 Apprentice

 • 

157 Mensajes

20 de marzo de 2018 00:00

Hola,

Gracias por contactarnos, por favor facilitame la siguiente información para validar tu garantía.
- Service Tag (etiqueta de servicio) del equipo http://youtu.be/P8mCswK-MHI
- Lugar y fecha de compra
- Nombre del propietario
- Dirección completa (incluir ciudad, país y código postal)
- Dos números telefónicos
- Correo electrónico

Saludos,

^Gerizin   A-2162TGQF

560 Mensajes

20 de marzo de 2018 10:00

Hola, no es un problema del dispositivo wifi, la velocidad maxima de conexion solo se pueden obtener mediante clave Ethernet, como tu dispositivo es "ac" debes utilziar la red de 5 GHz para obtener por wifi mayor velocidad, estas utilizando esa red o la de 2.4 GHz?

¡No se encontraron eventos!

Top