Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

A

3550

19 de febrero de 2018 10:00

Mi ssd que quede por default

Que tal,

Mi laptop es una dell inspiron 15 7000 modelo 7567, viene con un hdd hibrido de 1 tb, pero compre una Samsung 960 evo y para poder instalar Windows aquí tuve que hacer algunas modificaciones en la bios como habilitar legacy mode, quitar el secure mode y la boot sequence, pero quisiera saber si es posible cambiar todos lo modos por origianles de la lap pero que mi ssd quede ya configurado como tal, para regresar todo a original.

En dell me dicen que si se puede pero que no dan soporte de eso, alguien que me pueda ayudar.

 

Saludos

18 Mensajes

24 de febrero de 2018 23:00

Bueno, en vista de que nadie me pelo, me di a la tarea de arreglar la situación yo solo, estuve investigando y vi que nadie había podido hacer funcionar el ssd sin que fuera en legacy mode.

Yo finalmente pude arreglar esa situación y mi lap quedo como yo quería, tengo en modo UEFI y con secure boot on, prácticamente salida de la fabrica con mi ssd m.2 nvme ed 256 gb y mi hdd de 1 tb.

Todo funciona perfectamente, le instale los drivers de dell y pues solamente quería compartir que si se puede hacer. Si a alguien le interesa el saber como, pues pueden contactarme.

6 Mensajes

26 de febrero de 2018 10:00

Me paso lo mismo, sin embargo me di cuenta que necesitaba una actualización de BIOS para que reconociera el SSD M.2 con la configuración predeterminada del dispositivo.

 

Saludos !

5 Mensajes

1 de junio de 2018 01:00

Hola Arcaneck.

Estoy pensando en poner un ssd y el Samsung 960 evo me tienta mucho.

Leí sobre muchos problemas y que con el nuevo update de la bios se solucionaron.

Tengo la bios actualizada (1.6 creo) y vi que trae controladores para pcie.

Vos realizaste una instalación limpia de Windows o restauraste un imagen del hdd original?

Que recomendación me podes dar?

 

 

2 Mensajes

25 de junio de 2019 08:00

podrías indicarme como realizaste la configuración del BIOS por favor, tengo el mismo problema y no he podido solucionarlo

gracias

 

1 Mensaje

15 de octubre de 2019 22:00

Arcaneck por favor comparteme el método llevo un tiempo intentadolo y no he podido

14 Mensajes

16 de octubre de 2019 22:00

Hola, podrias compartirme como hiciste las configuraciones de la bios????

Gracias!

1 Mensaje

9 de febrero de 2020 08:00

Que tal amigo, tengo el mismo problema y no he podido resolverlo, me gustaria ver si puedes apoyarme para ver como le hiciste para dejar trabajando en el arranque el SSD y como esclavo el HDD. Saludos te dejo mi correo para mejor explicacion edjoloni@hotmail.com

2 Mensajes

15 de julio de 2020 01:00

Hola @Arcaneck Tengo el mismo problema en mi dell 15 7559, no me detecta el ssd m2 pcie mnve y no se por que, entro a la bios y trato de configurarla pero sigue sin detectar el ssd. No se si sera que necesite otra bios o un tema de hard defectuoso.

Podrías compartir tu solucion???

gracias.

1 Mensaje

3 de febrero de 2021 23:00

Hola Arcanek. Saludos cordiales. He visto tu aporte y me encuentro casi en el mismo problema. Tengo un Dell 7010 i7 con un disco mecanico sata de 2 teras y le he colocado un ssd samsung evo plus 970 con una tarjeta adaptadora en uno de los conectores pci e que tiene la placa.

El caso es que una vez arrancado windows si lo reconoce y puedo acceder. Pero lo que yo quiero conseguir es poder arrancar desde esta ssd, no aparece en la bios y te agradeceria que si lo has conseguido lo pudieras compartir conmigo.

Gracias.

26 de febrero de 2021 06:00

Hola Amigo, Por favor, puedes ompartir la informaión de como solucionaste el problema, por favor? Estoy en tu misma situacion. Te dejo mi corre :

¡No se encontraron eventos!

Top