Turiti
1 Copper

Muy mala experiencia de compra

El lunes compre en la web un portátil Inspiron 7000 con el código de descuento LUCKY12.

El martes recibí un correo diciendo que no tramitaban el pedido por que no tenían componentes, pero ya me había cargado el pagode más de 800 euros en Paypal y tardan 30 días en anularlo.

Lo pero es que el mismo martes, incluso hoy, se sigue pudiendo comprar ese mismo ordenador en la web. 

Intento contactar con DELL por teléfono y la web y es IMPOSIBLE.

Y para colmo intento comprar otro modelo y dice que el código LUCKY12 esta caducado, cuando hoy debería funcionar.

Muy lamentable, tengo una opinión mejor de los PC DEL que de la experiencia de compra ¿Siempre es así?

Gracias Jesus

1 RESPUESTA 1
manelsb4
1 Copper

Re: Muy mala experiencia de compra

Hola Turiti.

A mi me ha pasado algo similar. He intentado comprar hoy (26/09/2018) un pc con el código LUCKY12 y me dice que el código ha caducado, cuando todavía debería estar vigente. Incluso he mirado en DELL Italia, y allí sí lo podía comprar con el descuento.

He intentado ponerme en contacto con ellos por teléfono y me han dicho que no podían hacer nada, que lo tenía que tramitar a través de la web. ¿Cómo? Nadie lo sabe.

Espero recibir alguna justificación al respecto.