Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

A

8755

18 de abril de 2018 17:00

No enciende dell inspiron 15 5000 series

Al momento de aplanar el botón de encendido y con batería, no enciende la pantalla ni el led en el cual se nota cuando se enciende el portátil, no se escucha ningún ruido ni el ventilador

4 Operator

 • 

605 Mensajes

19 de abril de 2018 00:00

Puede seguir los pasos de este video para tratar de resolver el inconveniente:


Si el problema continúa me puede enviar su nombre, email y el service tag de su equipo por mensaje privado para asistirle determinando la causa y solución.

1 Mensaje

2 de mayo de 2018 19:00

Saludos,

Yo también tengo el mismo problema, según he leído por ahí, se puede deber a que el botón de encendido se daño.  Sin embargo, si pueden ayudarme con el contacto para poder revisar si se puede arreglar por medio de DELL se los agradecería.

2 Mensajes

25 de mayo de 2018 07:00

buenos dias, como lo solucionaste yo tambien tengo la LAPTOP DELL INSPIRION 14z ultrabok, donde estuve utilizando lo normal lo apague adecuadamente y cuando despues de dos dias lo volvi querer prender ya no quiso encender hasta el momento, como es ultrabok no se puede sacar la bateria, que debo hacer?

1 Mensaje

10 de octubre de 2018 16:00

Estimado

buenas tardes, tengo inconveniente con mi lapto inspiron 14 series 3000 no enciende, estuve ocupando en el trabajo una cez que llegue a casa ya no quiso encender, mi correo es  razch28@hotmail.com agradeceria de su ayuda antemano

¡No se encontraron eventos!

Top