Tavo366
1 Copper

No enciende, después de una suspensión

Hola, un gusto saludarles, tengo una INSPIRON 15, la cual me presenta una falla al suspenderse el equipo, ya que cuando entra en este estado en automático, o incluso que yo la someta ha este estado, cunado salgo de mi oficina, al regresar no se reactiva, por mas que le muevo no la hace ni cosquillas, esta como en coma, tengo que forzar el apagado (apretando el botón de power por unos 3-5 segundos), y volver a prenderla, les pido de favor me ayuden con el tema, ya que es frustrante tener que hacer esto varias veces al día. Además me preocupa que esta actividad dañe el equipo, gracias por su tiempo.

2 RESPUESTAS 2
Moderator
Moderator

Re: No enciende, después de una suspensión

Hola,

Gracias por escribirnos, primeramente necesito que me brindes la etiqueta de servicio o Service tag del equipo. (Código alfanumérico de 7 dígitos pegada en el chasis del equipo). lo segundo es que me brindes mas datos:

• Nombre y Apellido
• Teléfono y dirección
• Email

Te brindo este enlace que habla de este tema: http://www.dell.com/support/article/cl/es/clbsdt1/sln122264/la-computadora-no-se-reactiva-ni-se-rean...

Abdel Peters
Social Media and Community Professional
Latin America
Twitter | Facebook | YouTube

Saludos

Tavo366
1 Copper

Re: No enciende, después de una suspensión

Hola, buenos días, mi SERVICE TAG(S//N):2445602, mi nombre es Gustavo Soto, respecto a mi teléfono, dirección y e-mail no te los puedo dar, es información personal, y no veo como ayudaría resolver el problema por medo de un foro, espero, y me entiendas. Ya intente usar la liga que me dejaste, y aunque hable del tema, no me da ninguna solución, gracias, estoy a la espera de tu respuesta.