Comenzar una conversación nueva

No resuelto

E2

2 Mensajes

6020

22 de mayo de 2019 19:00

No me funcionan las teclas qweruiop (inspiron 13-5378)

Hola, he visto que muchas personas tienen el mismo problema que yo con el teclado. Básicamente de un día para otro dejaron de funcionar las teclas "qweruiop" de mi teclado, busqué soluciones en internet y todas iban desde actualizar los drivers hasta comprarle el teclado a la laptop. Opté por comprar un teclado el cual lo conecto por medio de bluethooth y me funciona perfectamente, eso fue aproximadamente hace 4 meses. Ya me había hecho la idea de andar cargado el teclado externo o comprarle teclado nuevo a la laptop, pero hace como 2 días me tomó de sorpresa que las teclas volvieron a funcionar, al principio estaba todo perfecto pero luego de 2hrs volvieron a fallar, hasta llegar al punto de presionar varias veces algunas teclas de la hilera "asdfghjkl" y esto para que las de la hilera de arriba (qweruiop) funcionen bien. Sinceramente no sé que hacer porque he visto que muchas personas le han cambiado el teclado a sus laptop y el problema persiste, ya no sé si es por el W10 o es un problema meramente de hardware.

Espero me puedan ayudar, gracias.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

23 de mayo de 2019 11:00

Hola, la descripción del problema y la prueba que has hecho con otro teclado, indican un fallo de hardware (teclado) por lo que tu laptop necesita de reparación. Si tu equipo se encuentra en garantía, podemos proceder con una orden de servicio. Proporciónanos el código de la etiqueta de servicio de tu equipo, hazlo por medio de un mensaje privado. 

2 Mensajes

28 de mayo de 2019 23:00

Hola, como se hace para responder en msj privado?

¡No se encontraron eventos!

Top