Comenzar una conversación nueva

No resuelto

P

2 Mensajes

642

7 de abril de 2020 21:00

No se puede ver videos cuando el equipo está conectado

Buenas noches.

Recientemente (03/abr/2020) se actualizó Windows 10, a la versión 1909, de mi DELL, Inspiron 15 5567.

Desde esa actualización no puedo ver los videos en Youtube mientras el equipo está conectado a la corriente (cargando), se escucha, pero no se ve. Solamente se puede ver los videos con el equipo desconectado (utilizando la batería).

Ya actualicé los controladores de la Radeon R7 M445.

Tampoco puedo ejecutar el "Support Assist", me manda un mensaje de error.

Espero que alguien me pueda asesorar.

De antemano, muchas Gracias.

1 Mensaje

13 de abril de 2020 18:00

Hola Pete, no sé si ya te resolvieron esta duda o no, pero vi tu pregunta en el foro y decidí intervenir porque hace unos meses me estaba pasando lo mismo. Cuando intentaba conectarme a videochats mi pantalla se volvía totalmente negro cuando estaba conectado el computador a la corriente, luego, se demoraba algo en reaccionar pero causaba muchas molestias la verdad.
Luego descubrí que era porque había puesto un programa nuevo llamado "tuneup" y lo había configurado para que cada vez que el computador se cargara, se optimizara la gráfica, pero estaba teniendo problemas para lograr esta configuración. Deberías verificar eso también. Saludos!

2 Mensajes

14 de abril de 2020 14:00

Buenas tardes, Clara.

Muchas gracias por tu comentario.

No recuerdo haber instalado ese programa... Pero igual seguiré revisando las configuraciones de pantalla y de batería, a ver si con eso queda.

De nuevo, gracias por tu tiempo.

Saludos.

¡No se encontraron eventos!

Top