Comenzar una conversación nueva

No resuelto

A

2 Mensajes

1795

26 de marzo de 2019 10:00

Notebook Dell Inspiron 5577 NO ENCIENDE

Hola a todos, hago este post para pedir ayuda ya que mi notebook del 5577 desde ayer, en donde repentinamente se apago, no pude volverla a encender. Ya he probado prenderla con el cargador enchufado, sin el, y de ninguna forma arranca. Cuando esta conectada a la corriente, el led de carga (ubicado abajo del touchpad) se prende de color blanco, y cuando aprieto el boton de encendido el led se apaga y vuelve a prender. Solo eso es lo que hace la maquina. Quisiera que me ayuden ya que necesito urgente la maquina para trabajar, saludos!

7 Mensajes

28 de marzo de 2019 15:00

El pasado 20 de febrero me paso exactamente lo mismo. Si te fijas, la pc tambien mueve los ventiladores como por 1 segundo y el SSD M.2 (agregado por mi) enciende una luz por unos 3 segundos. La llevé al técnico pero todavia no han podido descubrir que es. Hay muchas posibilidades de quie sea la placa :/. Saludos

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

5 de abril de 2019 09:00

Hola, puedes intentar lo siguiente:

  1. Desconecta todos los perifericos como usb, teclados, monitor, ratón, discos duros externos, etc. 
  2. Retira la tapa inferior y desconecta la batería. 
  3. Mantén presionado el botón de encendido por unos 20 segundos.
  4. Intenta encender con el cargador conectado. 
  5. Conecta la batería e intenta encender una vez más. El cargador debe estar conectado. 

Déjanos saber los resultados. 

Saludos, 

1 Mensaje

11 de abril de 2019 15:00

A mi no me funcionó. Tendría que cambiar la placa. Había comprado la marca Dell porque decían que eran buenas, pero al ver que no me duro ni un año solo me queda decir que no volvería a comprar una.

¡No se encontraron eventos!

Top