Comenzar una conversación nueva

No resuelto

V

1 Mensaje

355

11 de junio de 2020 05:00

Pesima atencion al cliente

Compré un notebook por la pagina web, en la cual no me dio la opción de elegir el color a pesar que según Dell, podía elegir entre mas de 5 colores. Cuando llega mi orden de pedido por email veo que dice que el notebook es BLANCO (color que detesto). Desde que llegó el email diciendo esto, comencé un calvario para exigir que mi pedido llegase el plateado o negro. Escribí a atención al cliente y ni siquiera respondieron los emails. Me comunique con el chat y me derivaron al ejecutivo de cuentas del país donde me encuentro, el cual TAMPOCO RESPONDE LOS EMAILS. he escrito mas de 10 emails y me he comunicado con el chat de Dell unas 5 veces y se hacen los desentendidos. Lo ultimo que me dijeron es que ellos enviaban lo que tenían por default. En otras palabras me dijeron "esto es lo que hay y te vamos a enviar lo que nos de la gana". Lo ultimo que le escribí a la supuesta ejecutiva de Chile, Srta. Arlette Benavente es que anulase el pedido y tomase ella un nuevo pedido con el mismo notebook en el color de mi preferencia ya que esto me indicaron en el chat de atención al cliente que debía hacer. La ejecutiva no respondió. Al día siguiente volví a enviarle mensaje y tampoco respondió. Así que hoy voy a dedicarme a colocar mi queja y mi historia en todos lados, incluyendo la prensa americana. Como cliente exijo respeto y si yo quiero comprar algo en negro, no pueden obligarme a aceptarlo en blanco pues PARA ESO ESTOY PAGANDO. Soy cliente Dell desde hace mas de 12 años y esto ha sido una decepción. Su servicio de atención al cliente es una porquería y no voy a aceptar que me envíen lo que les de la gana de enviar.

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top