Comenzar una conversación nueva

No resuelto

D

3 Mensajes

1076

6 de mayo de 2019 08:00

Portatil Inspirion 15 7000 problema de bateria

Mi portatil es un Inspirion 15 7000 gaming y me falla el portatil por que me marca que tengo la bateria a tope, pero cuando le desconecto la corriente se apaga como si no tiviese bateria, he probado a quitar la bateria y volver a ponerla pero sigue igual, tambien la desintalar el driver de la bateria de Windows y reiniciar para que se vuelva a instalar pero sigue igual, como si no tuviese bateria aun que me marque que tengo la bateria al 100% alguien me puede dar alguna solucion?

 

gracias de antemano

560 Mensajes

6 de mayo de 2019 10:00

Para descartar un problema electrónico, efectua una calibración de bateria:  

-Cargarla al 100%

-Descargar posteriormente la bateria de manera lenta (hay que dejarla encendida y que durante el proceso el consumo sea el minimo posible hasta que apague)

-Una vez apague, se carga al 100% y la calibracion se habra efectuado. 

Pasos en Windows 10: 

-Panel de Control

-Opciones de energia

-Crear un plan de energia

-Colocas un nombre personalizado, por ejemplo: "Calibracion"

-Siguiente

-Apagar pantalla: Nunca

-Poner el equipo en suspension: Nunca 

Opcionalmente puedes reducir el brillo de pantalla y desactivar dispositivos como Wi-Fi o Bluetooth, asi como desconectar dispositivos USB.

3 Mensajes

12 de mayo de 2019 09:00

no puedo hacer eso por que cuando desconecto la corriente se me apaga el portatil

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

13 de mayo de 2019 16:00

Hola, es posible que la batería este fallando/halla llegado al final de su vida útil. Por favor, mándame un mensaje privado con el código de la etiqueta de servicio de tu equipo. Con ello podré comprobar las opciones que nos da la garantía de tu equipo. También, ejecuta una prueba de diagnóstico a la batería para saber si hay problemas de hardware. Puedes hacerlo con el software Dell Support Assist o desde nuestra página de soporte. 

Saludos, 

3 Mensajes

19 de mayo de 2019 05:00

No se como se envía  mensajes privados.

he ejecutado el programa y me dice que -"la batería no esta instalada"  

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

20 de mayo de 2019 14:00

Hola, para enviar un mensaje privado, tienes que hacer clic sobre mi nombre, te va a llevar a mi perfil público. A la derecha verás la opción de "enviar un mensaje privado a este usuario". Incluye la etiqueta A-2L51AH0W en tu mensaje. 

¡No se encontraron eventos!

Top