Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

M

22974

8 de abril de 2018 20:00

Problema audio/sonido Dell Inspiron 15 7000 Gaming

Hola, tengo una laptop Dell Inspiron 15 700 que compré hace poco, esta semana noté que se escucha un sonido de estática en el audio en general de mi laptop, una especie de chasquidos de estática se escuchan sin importar si estoy utilizando los altavoces o los audifonos.

Reinstalé los drivers de sonido, ejecuté el SupportAssist, actualicé todo el software y drivers pero nada arregla el problema.

 

 

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

9 de abril de 2018 13:00

Hola Melissa515

Para este inconveniente intenta desinstalar de tu equipo el Smart Byte, puedes ubicarlo escribiendo el nombre en la barra de búsqueda de Windows, realiza esto y nos comentas como te va. 

Adicional necesito que me brindes la siguiente informacion a través de un mensaje privado para validar la garantía del equipo y brindarte una mejor atención: 

- Service Tag (etiqueta de servicio) del equipo http://youtu.be/P8mCswK-MHI
- Lugar y fecha de compra, incluir factura de compra.
- Nombre del propietario
- Dirección completa (incluir ciudad, país y código postal)
- Dos números telefónicos
- Correo electrónico

Saludos

4 Mensajes

9 de abril de 2018 19:00

Buen día Eduardo,

Gracias por tu respuesta.

Desinstalé el SmartByte y reinicié el equipo pero el problema persiste...

1 Mensaje

10 de abril de 2018 03:00

Tengo el mismo problema,  lo solucionaste?

4 Mensajes

10 de abril de 2018 06:00

Hola elkoleta,

Aún no.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

10 de abril de 2018 12:00

Hola elkoleta

Para ayudarte a solucionar este inconveniente brindame los siguientes datos a través de un mensa privado para validar al garantía del equipo y así ayudarte de forma completa:

- Service Tag (etiqueta de servicio) del equipo http://youtu.be/P8mCswK-MHI
- Lugar y fecha de compra, incluir factura de compra.
- Nombre del propietario
- Dirección completa (incluir ciudad, país y código postal)
- Dos números telefónicos
- Correo electrónico

Saludos

13 de abril de 2018 13:00

Me  sirvió al desintalar lo mencionado! ... Muchas Gracias!


@Anonymousha escrito:

Hola Melissa515

Para este inconveniente intenta desinstalar de tu equipo el Smart Byte, puedes ubicarlo escribiendo el nombre en la barra de búsqueda de Windows, realiza esto y nos comentas como te va. 

Adicional necesito que me brindes la siguiente informacion a través de un mensaje privado para validar la garantía del equipo y brindarte una mejor atención: 

- Service Tag (etiqueta de servicio) del equipo http://youtu.be/P8mCswK-MHI
- Lugar y fecha de compra, incluir factura de compra.
- Nombre del propietario
- Dirección completa (incluir ciudad, país y código postal)
- Dos números telefónicos
- Correo electrónico

Saludos


 

15 Mensajes

13 de abril de 2018 14:00

ESTE ES MI CASO TAMBIEN : 

No me parece que sea normal del equipo por que pasa únicamente cuando hago la prueba de los speakers y solo del lado del subwoofer , yo se que los equipos hacen pequeñitos ruidos por dentro cuando están trabajando pero de lo que te estoy hablando es de una pequeña interferencia en el lado del subwoofer cuando le das probar a los parlantes tengas o no tengas conectados los audífonos el sonidito esta presente DENTRO del equipo justo donde esta el subwoofer..... SOLAMENTE DE ESE LADO. 

Como te comento el asistente de Dell me menciona que puede ser una interferencia causada por que los controladores que como ya me han dicho no están funcionando como deberían con el sistema al 100%.... la interferencia que existe es notable NO es  algo que no pueda percibir y es consistente cada vez que hago la prueba en la configuración de sonido osea que no es un ruido natural de los circuitos que trae dentro el equipo .... y hay que tomar en cuenta que este es un equipo enfocado al gaming asi que debe de estar muy bien cuidado tanto el audio como lo visual. 

Si fuera algo que no se notara pues no estaría aquí mencionándolo... como me han dicho que es por los controladores estoy considerando si pedir de vuelta mi dinero ahora que puedo o esperar a los controladores dentro de un mes o algo asi para estar mas seguro que no hay ningún problema ya y si me molesta por que compre el equipo con toda la emocion de estrenar algo que me dejase 100% satistecho y no con estos detalles por mas que digan que no es problema de tal o cual es algo muy molesto para cualquier usuario.  

 

Se supone que uno esta comprando una marca confiable. 

1 Mensaje

14 de abril de 2018 10:00

 

@Anonymous
También tengo una Dell Inspiron 15 7000 Gaming con problemas de audio, tengo esta laptop hace menos de un mes y funcionaba perfecto hasta que hace unos días se le actualizo el sistema operativo.
Probré desinstalando los controladores, reinstalé los drivers de sonido, ejecuté el SupportAssist, actualicé todo el software y problema persiste.
Desinstalé el Smart Byte, como le sugeriste a Melissa515, el ruido a fritura parece haberse ido pero ahora tengo ruidos muy metálicos, como si el sonido se trabara (parece que en cualquier momento mi pc se convierte en un autobot). 
Saludos!

@Melissa515 hola! pudiste resolverlo? Saludos!!


15 Mensajes

15 de abril de 2018 23:00

TENEMOS QUE SEGUIR MANIFESTÁNDONOS CON ESTE PROBLEMA DE LO CONTRARIO NUNCA LO ARREGLARAN HABLE TODA LA SEMANA CON LOS DE SOPORTE Y NUNCA ME PUDIERON RESOLVER A MANERA EFECTIVA , SOLAMENTE REDUCEN LA DISTORSIÓN DE AUDIO PERO NO SE VA DEL TODO , SI LO PUEDEN NOTAR SE ENCUENTRA EN EL LADO IZQUIERDO DEL EQUIPO DONDE ESTA EL BAJO HACIENDO LAS PRUEBAS DE SONIDO NO QUEDA UN SONIDO LIMPIO Y NÍTIDO , ENTRE EL SONIDO DE UNA BOCINA Y LA OTRA HAY UNA DISTORSIÓN , INCLUSO CUANDO NAVEGO EN PAGINAS CON VÍDEOS COMO REDES SOCIALES ESCUCHO PEQUEÑOS CRUJIDOS CUANDO APARECE O ESTA POR APARECER UN VÍDEO EN LA PANTALLA.....POR SUPUESTO QUE REGRESE LA MAQUINA A LA TIENDA DONDE LA COMPRE, SI ACASO LLEGAN A SOLUCIONAR ESTO LA VOLVERÍA A COMPRAR DE LO CONTRARIO OPINO QUE ES UNA GRAN PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO ADEMAS.  PARA QUE LE PONEN BAJO AL EQUIPO SI NO SE PUEDE DISFRUTAR EFECTIVAMENTE , UN ROBO !  

LASTIMA QUE SIEMPRE HABÍA RESPETADO Y RECOMENDADO ESTA MARCA A MUCHOS CONOCIDOS Y AHORA ME DEJA UN GRAN SABOR AMARGO ESTA EXPERIENCIA. 

15 Mensajes

15 de abril de 2018 23:00

Que esperan para darle solucion a esto ?  somos demasiados usuarios con el mismo problema. 

16 de abril de 2018 20:00

Hola que tal amigos, igual que ustedes tengo una Inspiron 15 7000 gaming, me encantan las videojuegos y es por eso que decidí sacar dinero de mi cartera para comprar una buena computadora la cual pudiera aguantarme los juegos que son pesados sin problemas. La computadora la compre como en Septiembre del 2017, y hasta hace como 3 semanas comencé a notarle este particular sonido que te deja en duda si es algo malo, al igual que ustedes estoy en la misma situación, reinicie todos los drivers para ver si era eso, des instale los video juegos  pensando en que probablemente podría ser eso y nada, no se va ese fastidioso sonido, es muy castrante comprar dicha computadora a tan elevado precio (mi humilde opinión) para que la computadora no te responda al 100%, ademas, la computadora no solamente hace ese sonido robotico si no que también afecta un poco el video (le da un poco de lag cada de se escucha) y la verdad te da una actitud negativa muy grande y una gran decepción. Me encantaría que nos ayudaran a todos los que tenemos el mismo problema, ojala que nos recogieran el equipo en nuestras casas para que se mandara a revisión y si el problema persistiera, pues que hubiera un cambio a consecuencia de la falla de la misma computadora, ya que no es problema de nosotros los usuarios. A mayor precio del computador, mayores cuidados le das, a lo menos a mi me pasa eso, casi casi no permito que nadie la toque. Espero y lleguen a leer mi biblia y me ayuden al igual que a todos por favor, buenas noches gente.

3 Mensajes

18 de abril de 2018 16:00

encontraron alguna solocion

4 Mensajes

18 de abril de 2018 19:00

Hola Yelma, 

Eduardo me apoyó con asistencia remota y por el momento el sonido ha desaparecido,

Estoy esperando a que las actualizaciones corrijan el problema en su totalidad, ya que aunque el problema desapareció el volumen de algunas aplicaciones disminuyó notablemente.

Saludos.

1 Mensaje

18 de abril de 2018 23:00

Tengo exactamente el mismo problema que todos los ustedes, el subwoofer de mi dell 15 7000 presentó fallos desde el primer día que la obtuve con ese “crackeo” o pop que se produce en el parlante de manera aleatoria. He seguido muchas de las soluciones que encuentro en esta página y en otras donde veo que las personas que compraron esta computadora están pasando por lo mismo. Por favor si alguien conoce de alguna solución efectiva se lo agradecería mucho me ayudara.

4 Mensajes

19 de abril de 2018 00:00

Yo tengo ese mismo equipo y tenia ese mismo problema, la manera en como lo solucione fue desinstalando Smart Byte, asi es como lo solucione, tal vez deberias intentar restaurar el sistema volviendo a instalar windows usando las herramientas de windows y despues borrar esa aplicacion

¡No se encontraron eventos!

Top