Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

N

4616

10 de abril de 2018 20:00

Problema audio/sonido Dell Inspiron 15 7000 Gaming

Tengo un problema con mi laptop que compre hace una semana y el problema es como estática en todo el sonido en general haciendo que en juegos, sonidos en el sistema , etcétera.El sonido de la estática es muy fuerte ya actualice todo ya descargue los controladores oficiales y lo mismo intente solucionar problemas y lo mismo si alguien me puede ayudar gracias

4 Operator

 • 

605 Mensajes

12 de abril de 2018 01:00

Ingrese al administrador de dispositivos y desinstale "NVidia Virtual Audio Device" y "Realtek HD Audio." También intente actualizar el BIOS del equipo https://www.youtube.com/watch?v=a95wvBnTUh8. Si el problema continúa envíe el service tag de su equipo por mensaje privado para verificar la configuración.

15 Mensajes

15 de abril de 2018 20:00

Por que no ustedes actualizan los controladores en la pagina oficial en vez de estar dando soluciones a medias o soluciones vagas, es totalmente una estafa que la gente vaya a las tiendas y pague miles de pesos por una maquina que no viene lista para trabajar , esto causa muchos inconvenientes y perdida de tiempo y dinero !!!! , por supuesto que no voy a estar averiguando por siempre de donde sacar el maldito controlador si se supone que ya debe de estar todo funcionando, me parece absurdo que hay gente hablando sobre esta falla desde hace mas de un año y no parece haber una maldita solución, que les pasa ???  

LOS DEBERÍAN DE DEMANDAR POR FRAUDE, PARA QUE VENDEN APARATOS QUE NO ESTÁN LISTOS PARA USARSE COMO PROMETEN ? .......... NO PUDE DISFRUTAR DEL EQUIPO EN SU RENDIMIENTO TOTAL NI SIQUIERA MAS DE MEDIA HORA CUANDO EMPEZÓ A FALLAR EL AUDIO 

3 Mensajes

18 de abril de 2018 16:00

pesimo servicio actual mente dejo de funcionar el sub woofer

3 Mensajes

18 de abril de 2018 16:00

pesimo servicio actual mente dejo de funcionar el sub woofer

2 Mensajes

1 de mayo de 2018 13:00

También tengo el mismo problema desde hace más de un mes. Restauré el equipo pero al día ya volvió a tener el mismo problema. Hace dos dias descargué unas actualizaciones de Dell donde al parecer se solucionó la situación, pero al día siguiente otra vez con el mismo problema. Por lo que he leído son muchos lo usuarios que están con este problema y Dell no ha hecho nada para entregar una solución definitiva. Una decepción.

1 Mensaje

10 de mayo de 2018 22:00

Hola Daniel, tengo la misma situación, seguí el proceso, actualicé el BIOS, funcionó correctamente por un tiempo el sonido, apagué y volví a encender la computadora y sigo con el problema del audio. Qué puedo hacer?

1 Mensaje

25 de mayo de 2018 07:00

Totalmente de acuerdo, estoy harto de tener que perder tiempo buscando soluciones mágicas en distintos foros! una vergüenza que no solucionen el problema todavía!

8 Mensajes

1 de agosto de 2018 20:00

8 Mensajes

19 de agosto de 2018 10:00

Actualmente llevo unos días en que el problema a desaparecido, sinceramente no se exactamente que fue lo que resolvió el problema, solo recuerdo que para no seguir con el problema cambie el audio al HD de microsoft,  después de ello, actualice el BIOS ya que me anunciaba que era actualilzacion URGENTE, ya teniendo el BIOS actualizado a la versión 1.7.0, volví a instalar el audio de Realtek = ALC3246 y pues hasta el momento no me ah dado problemasVersión RealTek AudioVersión RealTek Audio

¡No se encontraron eventos!

Top