Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

M

22974

8 de abril de 2018 20:00

Problema audio/sonido Dell Inspiron 15 7000 Gaming

Hola, tengo una laptop Dell Inspiron 15 700 que compré hace poco, esta semana noté que se escucha un sonido de estática en el audio en general de mi laptop, una especie de chasquidos de estática se escuchan sin importar si estoy utilizando los altavoces o los audifonos.

Reinstalé los drivers de sonido, ejecuté el SupportAssist, actualicé todo el software y drivers pero nada arregla el problema.

 

 

3 Mensajes

21 de abril de 2018 11:00

Yo tambien tenia este problema . Desinstalando el Smart Byte se me arreglo. Creo

11 Mensajes

21 de abril de 2018 23:00

Yo tengo la misma falla ire ante profeco porque ya se envio a reparacion y el problema persiste, fraude de dell.

2 Mensajes

25 de abril de 2018 13:00

necesito ayuda igual

2 Mensajes

25 de abril de 2018 13:00

hola amigo tngo un problema similar con el sonido alguna ayuda?

1 Mensaje

28 de abril de 2018 14:00

Tengo el mismo problema.... hice todo lo que dijeron y no me funciona.

2 Mensajes

1 de mayo de 2018 13:00

También tengo el mismo problema desde hace más de un mes. Restauré el equipo pero al día ya volvió a tener el mismo problema. Hace dos dias descargué unas actualizaciones de Dell donde al parecer se solucionó la situación, pero al día siguiente otra vez con el mismo problema. Es curioso que de todos los equipos Dell que he tenido, por el que he pagado más es el que me ha traído problemas. Una decepción. 

2 Mensajes

3 de mayo de 2018 21:00

Tuve el mismo problema, desinstale Smartbyte y Dell sopport assitant y se solucionó

1 Mensaje

8 de mayo de 2018 23:00

La computadora la adquirí hace menos de 10 días, y de golpe empezó a escucharse de esa manera como todos describen, después de estar horas probando que podía ser (borrando, descargando, actualizando etc) , encontré este foro e hice lo que hicieron, desinstale el SmartByte y por suerte el problema se solucionó, así que lo que más me preocupaba que fuese la computadora no es, es un error de programa o actualizaciones, así que DELL estaría bueno que se pongan las pilas y solucionen este problema porque es realmente molesto. 

Igualmente voy a estar pendiente del sonido porque leí que a varios no les funcionó o el problema les volvió a pasar. Espero que no pasé. 

1 Mensaje

10 de mayo de 2018 08:00

Tengo el mismo problema pero con una Dell Inspiron 15 5000, como contacto a alguien del servicio técnico para que me ayuden??

2 Mensajes

10 de mayo de 2018 21:00

ejecute el programa Smartbyte (dice ser de Microsoft), no lo desinstale solo lo inactive, tiene en su ventana una interruptor del programa y quedo solucionado el problema del ruido.

2 Mensajes

10 de mayo de 2018 22:00

ejecute el programa Smartbyte (dice ser de programa de confianza de Microsoft store), pero no lo desinstale solo inactive, tiene un "interruptor" en su ventana, y quedo solucionado el problema del ruido en el audio.

existe información en la siguiente liga, pero no dice nada relevante

http://www.dell.com.mx/support/home/mx/es/mxbsdt1/drivers/driversdetails?driverid=crw5f

5 Mensajes

25 de mayo de 2018 13:00

Tambien tengo el miso problema.

Se nota que no es un problema de parlantes ya que sucede tanto en los parlantes como con auriculares.

Desactive Smartbyte y se soluciono, pero al día siguiente volvió a hacer el problema.

Actualice el update de Dell y al parecer se soluciono. Pero me queda temor que vuelva.

Alguno que lo hace solucionado hace bastante tiempo y no le aya vuelto a hacer el problema?

26 de mayo de 2018 14:00

Hola, 

Yo tuve el mismo problema.... y me asusté al ver el "Made In China"... los parlantes suenan como reventados....un "ppprrrr..prrr"... de muy baja calidad.

Decepcionado, actualice el driver, reinicié y nada...

resignado a que DELL ya no es lo mismo, a pesar de tener mas de un notebook DELL funcionando como Reloj Suizo, tome el Laptop y prácticamente este Inspiron 15 7000, DELL se iba al tacho de la basura...

Revisé el foro como ultima esperanza ..y desinstalé el SmartBite.... lo reinicié y algo de magia ocurrió y no mas ruido...

Si debo de decirlo, DELL debe emigrar a otra marca de parlantes.. de solo escuchar un BOSE, Beat&Alufsen, Beats, Harman, u otra de prestigio... Realtek no hace la diferencia con la competencia.. de hecho, de solo escuchar los Laptops  de la competencia con otra calidad de sonido,  uno piensa ya en emigrar a otra marca..

Espero que DELL revise su control de calidad y compatibilidad antes de liberar un equipo al mercado y realice al igual que como lo hacen las grandes marcas de prestigio de AUTOs, que al tener un problema, avisan a sus distribuidores, y también avisan al usuario para cuidar de su prestigio y posición en el mercado.

Espero que las personas que han tenido el mismo problema puedan tener solución tal y como yo lo obtuve.

Atte.

 


@Anonymous  ha escrito:

Hola Melissa515

Para este inconveniente intenta desinstalar de tu equipo el Smart Byte, puedes ubicarlo escribiendo el nombre en la barra de búsqueda de Windows, realiza esto y nos comentas como te va. 

Adicional necesito que me brindes la siguiente informacion a través de un mensaje privado para validar la garantía del equipo y brindarte una mejor atención: 

- Service Tag (etiqueta de servicio) del equipo http://youtu.be/P8mCswK-MHI
- Lugar y fecha de compra, incluir factura de compra.
- Nombre del propietario
- Dirección completa (incluir ciudad, país y código postal)
- Dos números telefónicos
- Correo electrónico

Saludos


Atte.

 

2 Mensajes

26 de mayo de 2018 14:00

Compré una 7557 hace una semana, y hace 2 días estoy con este problema.

 

No puede ser que no haya solución, me la quiero cortar!

2 Mensajes

28 de mayo de 2018 08:00

CHICOS TENGO LA SOLUCIÓN DEFINITIVA:

Lidié 2 días con la persona de soporte desintalando y toqueteando la laptop, desintaló el smartbyte y todo eso y aun así persistía el problema.. me dijo que en semanas Dell va a lanzar un update por el programa DELL UPDATE para solucionar este problema..

Yo no quería seguir esperando, asi que me bajé el programa de recuperación que brinda DELL, con un USB de 8gb lo utilicé para crear la imagen del windows que brinda DELL..

Reinicié, booteé por el USB y seleccioné la opción de recuperación del sistema. Tardó muchas horas, pero al final volví a tener todo de fábrica y funcionando perfectamente sin ese problema.. Por ende instalé todos los driver nuevamente, pero no dejé que dell update actualizara la laptop

¡No se encontraron eventos!

Top