Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

M

23305

8 de abril de 2018 20:00

Problema audio/sonido Dell Inspiron 15 7000 Gaming

Hola, tengo una laptop Dell Inspiron 15 700 que compré hace poco, esta semana noté que se escucha un sonido de estática en el audio en general de mi laptop, una especie de chasquidos de estática se escuchan sin importar si estoy utilizando los altavoces o los audifonos.

Reinstalé los drivers de sonido, ejecuté el SupportAssist, actualicé todo el software y drivers pero nada arregla el problema.

 

 

1 Mensaje

31 de mayo de 2018 09:00

Tengo un Dell Inspiron 15 7000 (i7 + gtx 1050 Ti) y tengo el mismo problema que uds, ya desinstale  Smart Byte y no se soluciono.

El mayor problema es que al fallar el audio falla el Vídeo, 2 ejemplos.

1.-Cuando estas jugando y falla el audio, la baja de FPS es notable (el mismo modelo dice Gaming una vergüenza)

2.-Cuando estas viendo un SIMPLE vídeo en youtube y falla el audio el vídeo se corta, se pega y funciona mal.

 

Ojala nos puedan dar una solución rápida, no por nada el Notebook cuesta mas de 1000 dolares.

 

 

 

5 Mensajes

1 de junio de 2018 01:00

No la uso para jugar, pero hace varios días pude solucionar el problema del audio y lo use para reuniones remotas y vídeos ocasionales..
Por ahora marcha todo bien.

Hice lo siguiente:

  1. Deshabilite Smart Byte (no lo desinstale, pero no se que tanto afecta esto)
  2. Actualización del BIOS (actualmente 1.6) y lo sugerido por Dell Update.
  3. Actualización individual en el Administrador de dispositivos de los drivers Intel para Wi-Fi y Bluetooth.
  4. Desinstalar Dell Update
  5. En Administrador de Dispositivos--> Dispositivos del sistema-->Dell Diag Control Device--> Click Izquierdo--> Deshabilitar.

Hace varios días  semana que me esta funcionado correctamente.

Hable por chat con el soporte y me comentaron que están al tanto del problema, tienen una serie de pasos para resolverlo y tienen previso actualizar los drivers una vez que este liberado la version 1803 (creo) de Windows.

Yo actualice pero no me fije si ya hay drivers nuevos para el audio.

Si el problema persiste sugiero contatarse por chat.

1 Mensaje

19 de junio de 2018 19:00

Estimado@s me sumo como otro usuario reportando el error de audio, espero que Dell haga algo al respecto y lance una actualización porque prácticamente no se utiliza el audio ya que el sonido de un parlante reventado no me agrada, así como tampoco la idea de restaurar de fabrica y deshabitar las actualizaciones para que no suceda lo mismo. No corresponde que los usuarios busquemos el "arreglo".

 

Favor Dell Solucionar.

41 Mensajes

21 de junio de 2018 21:00

También tengo el mismo problema, Se congela la imagen (1-2 seg.) y emite un sonido (pegado), esto es notorio al momento de escuchar música y ver vídeos, al ver vídeos online es mas perceptible. He reinstalado varias veces los drivers, he probado con varias versiones de BIOS, pero el problema persiste.

De momento ninguno de los consejos publicados en este tema ha sido efectivo para solucionar el problema.

Espero pronto DELL publique alguna actualización o parche para solucionar el problema, veo que somos varios usuarios los afectados.


NOTA:  Me he percatado que al manipular el Dell Manager Power (cambiando las configuraciones de energía) se produce el mismo problema que al ver vídeos y escuchar música.

Specs de mi equipo - Inspiron 7559 

- I7 6700HQ

- 12 GB RAM

- SSD 500 GB

- Nvidia GeForce 960M - 4GB

41 Mensajes

27 de junio de 2018 11:00

Tambien llevo meses con el mismo problema

https://www.dell.com/community/Inspiron/Inspirion-7559-Se-pega-y-emite-sonidos/td-p/6099784/jump-to/first-unread-message

He probado todas las configuraciones al igual que todos, formateos, actualizaciones, inclusive cambio de hardware, lo cual conlleva inversion en dinero extra. pero el problema persiste.

Ademas, veo que no soy el unico con este problema.

Mi garantia se vencio hace pocas semanas y extrañamente recien me vienen a responder de el servicio tecnico.

Importante destacar que no es el primer equipo DELL que adquiero, he tenido otros Inspiron, Vostro, pero el servicio tecnico cada vez va de mal a peor. Antes tenian un buen soporte a domicilio, que uno se cuestiona en adquirir otro equipo con ustedes.

1 Mensaje

3 de julio de 2018 18:00

Al parecer es el modelo Dell Inspiron 15 7000 Gaming que salió con ese defecto en la o las bocinas, yo también he confiado mucho en Dell pero está vez me dejó con un amargo sabor de boca, el subuwoofer se escucha super feo, distorsionado, como si la bocina estuviese tronada, cambié una lap recién comprada por la misma razón y la nueva laptop que me dieron a los pocos días presentó el mismo problema, como ya se cumplió la fecha de reembolso de la tienda tendré que mandarla a garantía, pero me parece una falta de respeto de parte de la marca que no le den la calidad suficiente a este modelo ya que no es tan barata como para que salgan con estas fallas, no esperaba que surgiera este defecto.

5 Mensajes

3 de julio de 2018 21:00

Los pasos que describí arriba solucionaron el problema para mi.

También me funciono instalar Windows limpio descargando la ultima compilación de Microsoft con una herramienta que si mal no recuerdo la descargue de acá:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10startfresh

Sugiero no usar las recuperación de Dell ya que al parecer tiene los driver con problemas.

 

9 de julio de 2018 09:00

Gracias amigo me sirvió con solo desactivar el smart byte

41 Mensajes

9 de julio de 2018 14:00

Tu equipo esta con el windows de fabrica ?

Mi equipo en vista de los varios meses que lleva con el problema, le cambie el HDD por un SSD (Pensando que era un problema de el disco), Le instale WIN10 Professional con todas las herramientas que entrega DELL, pero el problema persiste y para peor no me aparece el famoso "Smart Byte".

2 Mensajes

9 de julio de 2018 15:00

 Tengo ése problema no se como solucionarlo.


@Melissa515  ha escrito:

Hola, tengo una laptop Dell Inspiron 15 700 que compré hace poco, esta semana noté que se escucha un sonido de estática en el audio en general de mi laptop, una especie de chasquidos de estática se escuchan sin importar si estoy utilizando los altavoces o los audifonos.

Reinstalé los drivers de sonido, ejecuté el SupportAssist, actualicé todo el software y drivers pero nada arregla el problema.

 

 


 

2 Mensajes

9 de julio de 2018 19:00

 Como se desinstala el el bendito smartbyte, yaque e tratado de hacerlo y se vuelve a instalar nuevamente , solito.

2 Mensajes

9 de julio de 2018 20:00

Hola, tengo un portátil Inspiron 15 7000 Gaming, el cual adquirí recientemente (6 semanas aprox), el equipo viene con waves maxx audio pro. Al igual que mi anterior portátil (XPS L502x) al momento de conectarle unos audifonos o bocinas te pregunta que tipo de dispositivo has conectado y por lo que he notado ajusta de forma predefinida los valores de maxx audio pro. Tengo unos audífonos Motorola "tipo DJ", además de unos audífonos Motorola earbuds. Cuando utilizaba los audífonos grandes seleccionaba la opción "audífonos grandes" al enchufar, cuando usaba los earbuds selecciobaba "audífonos pequeños". Hace 5 días mis audífonos Grandes comenzaron a fallar y solo se escucha el audífono derecho (cabe destacar que estos audífonos solo los he usado con esta laptop, pues los uso para jugar y oir música). Al estropearse mencionados audífonos comencé a usar los earbuds, pero dos días después pasó algo similar con los earbuds, solo que en esta ocasión el auricular izquierdo se escucha como si estuviera reventado, no así el derecho, el cual funciona correctamente. Comencé a sospechar que la laptop es la que ha ocasionado el daño a ambos audífonos y mis sospecha se ha acrecentado, pues el día de hoy el altavoz/bocina izquierdo de mi portátil comenzó a escucharse como si estuviera reventado.

 

Siempre he usado y recomendado Dell, tuve dos Studio, una Vostro, una XPS L502x y ahora esta Inspiron 15 /7000 he leído casi todas las quejas de los demás usuarios y en verdad me asusta un poco que no existe un pronunciamiento claro por parte de DELL al respecto, pues es un portátil con un precio muy superior a los $1000 USD, y la verdad, es una cantidad considerable de dinero que le he invertido para que presente este tipo de problemas sin aparente solución.

2 Mensajes

10 de julio de 2018 06:00

Hola, estos días me surgió el mismo problemas. Sonido con interferencias como si fuese un problema físico pero probé desisntalando Smart Byte forzando la desinstalacion y hasta el momento funciona, espero les sirva.

1 Mensaje

13 de julio de 2018 15:00

Tengo el mismo problema

2 Mensajes

13 de julio de 2018 22:00

Hola, desinstalé el SmartByte y se solucionó el problema como por dos días, ahora regresó. ¿Puede algún administrador de foro o funcionario de DELL decirnos cómo está la cuestión con este problema?

¡No se encontraron eventos!

Top