Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

M

23304

8 de abril de 2018 20:00

Problema audio/sonido Dell Inspiron 15 7000 Gaming

Hola, tengo una laptop Dell Inspiron 15 700 que compré hace poco, esta semana noté que se escucha un sonido de estática en el audio en general de mi laptop, una especie de chasquidos de estática se escuchan sin importar si estoy utilizando los altavoces o los audifonos.

Reinstalé los drivers de sonido, ejecuté el SupportAssist, actualicé todo el software y drivers pero nada arregla el problema.

 

 

1 Mensaje

8 de febrero de 2020 17:00

Tengo el problema de audio, la falla es que en cualquier momento produce una distorsión de audio(como deelay, como que se quisiera "trabar" )después de un segundo continua normal. pero la falla del audio se presenta a cada momento a veces cuesta un poco que aparezca o a veces seguidas. Mi computadora es la Inspiron 15 gaming 7567.

Alguien a encontrado la solución?

1 Mensaje

2 de marzo de 2020 09:00

acabo de comprar esta misma maquina y tengo el mismo problema...

1 Mensaje

25 de abril de 2020 10:00

Tengo una Dell Inspiron 7573 2 en 1 y presento el mismo problema el sonido se traba a veces es recurrente a veces pasa despues de un buen rato usandola, lo cieto es que ya reinstale el sistema operativo cargue los programas desinstale SmartByte tengo el SmartByte Drivers and Service ¿también debo desinstalarlo?, este problema es recurrente desde queactualicé mi inspiron con la ultima actualización de Windows 10 necesito solución porque es molesto y se supone que mi Inspiron no debe tener estos problemas apenas tiene dos años con todos sus mantenimientos y actualizaciones a la fecha 

2 Mensajes

3 de mayo de 2020 12:00

tengo el mismo problema, alguien ha encontrado solución Inspiron 7570

1 Mensaje

29 de agosto de 2020 10:00

Hola, me encontré el mismo problema con un G3 15, al inicio hice todo lo sugerido en este contenido, pero no resolvió nada.

Me di cuenta que esto sucedía generalmente cuando el proceso: "aislamiento de gráficos de dispositivo", este tenia un consumo elevado de CPU > 50%, revise que hacia este proceso exactamente para mi sorpresa era una "mejora" de audio, así que quite esa característica con el fin de liberar el recurso de CPU. Más tarde me di cuenta que los ruidos habían desaparecido totalmente.

Probablemente este sea la causa del problema de varios que comentaron antes de mi, así que describiré lo que hice:

Panel de Control >> Sonido >> "Seleccionas propiedades del parlante activo">> opciones avanzadas >>  y desmarcas "Habilitar las mejoras de audio".

Guardas los cambios y tal vez te pida reiniciar. Listo.

Espero les sea de ayuda.

 

3 Mensajes

16 de septiembre de 2020 13:00

Hola tenia el mismo problema y la solución que encontré fue esta bájate el boosdriver y actualiza los adaptadores de red y por si acaso el driver de realtek luego instalas y reinicias tu pc. En mi caso funciono en una  laptop Dell G3 3579 Espero que sea de ayuda

9 Mensajes

27 de septiembre de 2020 07:00

me pasa esactamente lo ahora.

Por un momento lo habia arreglado pero no se si era bien porque era un win10 no oficial de dell o si habia logrado eliminar los driver realteck pero por problemas tube que reinstalar el sistema y descargue el original y ahora me esta jodiendo mucho o porque se escucha como el tarro o tengo que reiniciar el pc si quiero conectar los auriculares

3 Mensajes

1 de octubre de 2020 11:00

Amigos ya probaron desactivando las mejoras de audio de Windows 

6 Mensajes

12 de octubre de 2020 02:00

El ruido de "estallido" se produce cuando los altavoces se vuelven a encender cuando se reproduce el audio en el dispositivo.

La solución a este problema es desactivar la configuración de administración de energía en el controlador de audio realtek HD.

Para hacer esto, debes jugar con el registro.

Sigan estos pasos.

1) presiona el botón de windows + R

2) escriba 'regedit' en el indicador

3) haga clic en HKEY_CURRENT_USER

4) vaya a REALTEK ---> AUDIO ---> RTKNGUI64 ----> PowerMgnt

5) en el lado derecho de la ventana, busque 'habilitado'

6) modificar el valor a 0

7) reiniciar la computadora

después de hacer esto, la administración de energía para Realtek HD Audio se apagará, y no he tenido ningún problema con eso desde entonces.

Espero que esto funcione para ustedes, a mi me funcionó perfecto.

 

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top