Comenzar una conversación nueva

No resuelto

UY

11 Mensajes

458

27 de junio de 2019 10:00

Problema con Wavesmaxx Audio pro

Recientemente restablecí mi equipo y resulta que el audio me esta fallando, volví a instalar windows por que creí que seria cosa del sistema operativo, reinstale los drivres de realtek del nuevo al mas antiguo y nada.

en el video muestro como para que de el realce de audio necesito abrir necesariamente el programa, siempre que conecte bocinas o audífonos.

https://www.youtube.com/watch?v=fRSCQoZKLx0

No se alguien mas tenga el mismo problema y pudo solucionarlo me diga, GRACIAS.

27 Mensajes

28 de junio de 2019 19:00

oye que versión de windows tienes instalada actualmente, pro o home? la iluminación del teclado te responde al presionar la tecla f10? resulta que cambie mi teclado antiguo porque presentaba fallas y compre uno nuevo original y la iluminación no anda, eso que active la iluminación desde el bios. eso...

27 Mensajes

28 de junio de 2019 20:00

tengo la version 18362.175 la ultima y anda fenomenal el equipo, pero tengo el problema del teclado. la bios la tengo actualizada version 1.9.0 cual tienes y volviendo a lo anterior en mi duda si es que te encienden todas las teclas.

27 Mensajes

29 de junio de 2019 00:00

Actualiza la bios bro, yo lo hice por si las dudas para el modelo 7567 y no tengo ese problema que tu mencionas.

probé con la versión home y pro y lo único que puedo decir es que me va muy bien el equipo y mas con la home. trata de descargar el home desde la misma microsoft  para que tengas lo mas actual y no instales drivers por programas secundarios como el support assistent de DELL que ese arroja pantallazos azules con la ultima versión de windows, si no me crees ve al foro gringo de dell de la serie inspiron, muchas personas reclamando en donde el personal de soporte les recomienda desinstalar support asistant.

y no actualices los drivers de audio, deja por defecto los windows y solo actualiza los drivers de video y los HID.

saludos, que te vaya bien.

¡No se encontraron eventos!

Top