Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

G

1373

14 de abril de 2018 20:00

Problema con audio / Dell inspiron 7567

Mi problema esta en el audio, escucho musica y al conectar mi cargador se escucha un ruido en los parlantes algo como un "prrrrr" como si la laptop se trabara unos segundos.

esto sucede tambien cuando escucho musica y abro un video en youtube, hace este ruido de "prrrr" 

ya actualice todos los drivers y el problema sigue ahi

3 Apprentice

 • 

233 Mensajes

16 de abril de 2018 18:00

Hola,

Gracias por escribirnos, primeramente necesito que me brindes la etiqueta de servicio o Service tag del equipo. (Código alfanumérico de 7 dígitos pegada en el chasis del equipo). lo segundo es que me brindes mas datos:

• Nombre y Apellido
• Teléfono y dirección
• Email
• Descripción del problema (Indícame en que falla tu equipo y desde cuándo,)
• Pruebas o diagnósticos realizados

Abdel

1 Mensaje

16 de abril de 2018 20:00

También  tengo  el mismo  problema  con  este  modelo  de  dell   la laptop la compre  hace  4 días, he actualizado  la bios   en estos  casos  la garantia  de  dell  me repondra un  equipo sin errores  ?¿  y  que proceso  debo hacer  para esto  le agradecería su respuesta.

3 Mensajes

28 de abril de 2018 23:00

Desinstala todas las apps de DELL que vienen preinstaladas y se solucionara el problema.

8 Mensajes

4 de mayo de 2018 21:00

Esto si soluciona el error? y se puede seguir usando el audio de realtek desinstala también? ya que lo que quiero yo es poder usar el subwoofer.

 

8 Mensajes

4 de mayo de 2018 21:00

Ya lograste solucionar el error? yo tengo el mismo problema. adquirí mi computadora hace dos meses y sigo sin solucionarlo

1 Mensaje

2 de agosto de 2018 13:00

tengo el mismo problema al conectar el cargador se soluciona el problema de audio

¡No se encontraron eventos!

Top