FAHC1988
1 Nickel

Problema con drivers AMD de la Inspiron 15 5576

Buen día. El año pasado adquirí la Inspiron 5576, con el procesador 9830P y las GPU R7/RX560. Todo había funcionado excelente con los drivers de fabrica.

Una aplicación específica me pidío actualizar los drivers de la tarjeta gráfica. Al permitir que la aplicación Dell Update actualizara los drivers, la conexión WIFI deja de funcionar por periodos.

Pero lo más grave es que la GPU dejó de funcionar. Al entrar al administrador de dispositivos, veo que Windows utiliza el controlador basico de video y ambas GPU aparecen con un simbolo de advertencia, al investigar cada caso noto que  "Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)".

He intentado instalar las nuevas versiones del software AMD (18.3.1) desde el sitio oficial, y el controlador que ustedes publican como el actualizado (www.dell.com/support/home/mx/es/mxbsdt1/drivers/driversdetails?driverId=5G5P3), siempre utilizando la herramienta de limpieza de AMD, y nada funciona. Lo único que funciona era el controlador anterior pero ustedes lo dieron de baja de su sitio.

Solicito que me ayuden con esto, gracias.

4 RESPUESTAS 4
Moderator
Moderator

Re: Problema con drivers AMD de la Inspiron 15 5576

Hola,

Gracias por escribirnos, primeramente necesito que me brindes la etiqueta de servicio o Service tag del equipo. (Código alfanumérico de 7 dígitos pegada en el chasis del equipo). lo segundo es que me brindes mas datos:

• Nombre y Apellido 
• Teléfono y dirección 
• Email 
• Descripción del problema (Indícame en que falla tu equipo y desde cuándo,) 
• Pruebas o diagnósticos realizados

Tambien saber que versiones se han instalado, si trataste de instalar una version anterior para verificar.

Tambien saber si el BIOS esta actualizado

Abdel

Abdel Peters
Social Media and Community Professional
Latin America
Twitter | Facebook | YouTube

Saludos

FAHC1988
1 Nickel

La respuesta se detecta como S P A M , tienes algún correo al cual comunicarme?

Gracias.

JhonGF
1 Copper

Tengo el problema que para juegos solo me utilisa los graficos integrados r7 de 500mb y no la rx 560 y queria saber como puedo desactivar la r7 y utilisar en todo tiempo la rx560

drowsee
1 Copper

lograste resolver el problema? windows solo me detecta 512mb de video a mi RX560