Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

A

1736

26 de junio de 2018 03:00

Problema con la pantalla táctil

Hola! Tengo una Dell Inspiron 5000 Series y ocurrió un problema con la pantalla táctil, aparecen una especie de burbújas en la parte superior derecha, esto me hace imposible controlar tanto la pantalla táctil así como el mouse. Ya intenté limpiar la pantalla, reiniciar/apagar el equipo (lo cual es difícil debido al problema). ¿A qué se debe este problema y qué puedo hacer para solucionarlo?

3 Mensajes

26 de junio de 2018 06:00

Gracias! Lamentablemente mi equipo ya no está en garantía, expiró recientemente.

560 Mensajes

26 de junio de 2018 06:00

Hola, si estas en garantia, deberías contactar directamente con Dell.

560 Mensajes

26 de junio de 2018 07:00

OK, el problema puede estar en las capas que forman parte de la pantalla, tal vez, exceso de calor en esa zona o una presión excesiva en algun momento, me temo que no  hay una solución simple para esto.

560 Mensajes

26 de junio de 2018 10:00

Si realmente esta afectando al funcionamiento, acudir a un servicio técnico de confianza o autorizado por Dell para que te comenten que solucion puede tener y el coste.

3 Mensajes

26 de junio de 2018 10:00

¿En estos casos qué es recomendable hacer?

1 Mensaje

13 de abril de 2021 22:00

si a mi pantalla tacyil le han salido dos burbujasa y no se que hacer estoy asustando envio fotos para que vean y me den una solucion, graciasburbuja pantalla 2.jpgburbuja pantalla.jpg

560 Mensajes

10 de agosto de 2022 12:00

Gracias por responder @Jgx9noet , no sabemos si pudo solucionarlo @ArtieMac11 , el mensaje tiene ya cuatro años, espero que todo le fuera bien, saludos cordiales.

1 Mensaje

10 de agosto de 2022 12:00

El problema es la pantalla táctil, posiblemente haya que cambiar el display para que vuelva a funcionar el touch screen. 

Miebtras tanto el monitor si funciona, para que no interfiera la pantalla táctil con el uso del mouse y el teclado, hay que deshabilitar el controlador de pantalla táctil compatible con HID en Dispositivos de interfaz humana, en el administrador de dispositivos.

Saludos! 

¡No se encontraron eventos!

Top