Comenzar una conversación nueva

No resuelto

N

4 Mensajes

1513

18 de mayo de 2019 22:00

Problema con mi PC

Buenas, mi PC empezó a apagarse sola. Ayer la fui a encender y salio una luz naranja. Hacia que los ventiladores arrancaran y luego se apagaban y la luz también,el modelo de mi PC es una dell inspiron 3847

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

20 de mayo de 2019 16:00

Hola, lo que comentas es un problema conocido como NO POST. El sistema no puede completar la secuencia de arranque porque uno o más componentes esenciales están fallando. Indícanos si la luz naranja es la del botón de encendido y si está muestra una secuencia, es decir, si se ilumina 3 veces, hace una pausa y se repite el ciclo, por ejemplo. Esto nos ayudará a determinar el componente causante del fallo. 

4 Mensajes

24 de mayo de 2019 12:00

Hola, mi computadora enciende una sola luz naranja en el botón de encendido una sola vez y luego se apaga.

lo único que arrancan son los ventiladores y luego se apagan.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

24 de mayo de 2019 13:00

Gracias. Esto indica un fallo de la placa madre. Para solventarlo hay que reemplazarla. Es muy probable que tu equipo se encuentre fuera de garantía, por lo que recomendamos que te pongas en contacto con nuestros compañeros de soporte telefónico para que te asistan con un servicio de reparación pagado. Puedes ver los datos de contacto en esta página: https://dell.to/2VQjyrE

 

1 Mensaje

6 de septiembre de 2019 07:00

Yo tengo la misma luz naranja solo que esta no se apaga, se mantiene encendida junto a los ventiladores, alguna solución?

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

6 de septiembre de 2019 09:00

Hola, Retrorock.

Podemos asistirte, sin embargo, necesitamos que compartas tu nombre, email, teléfono y el código de la etiqueta de servicio de tu equipo a través de un mensaje privado. Mira el siguiente video para saber cómo ubicarla. 

http://dell.to/2s8S86D

Saludos,

 

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

9 de septiembre de 2019 17:00

Hola, no hemos recibido tu respuesta. De no tener contestación dentro de las próximas 24 horas, daremos el caso por concluido. 

Saludos,

 

¡No se encontraron eventos!

Top