Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

P

519

1 de marzo de 2018 14:00

Problema en la pantalla inspiron 3437

Hola , me sale este problema en la pantalla , la laptop no se me ha caído ni le ha entrado agua.

Cuál puede ser el motivo? software o hardware? , es una dell inspiron 3437

gracias y saludos.

WhatsApp Image 2018-03-01 at 17.00.12.jpeg

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

1 de marzo de 2018 16:00

Buenas tardes Paul

Puedes intentar actualizar el controlador de video del equipo para solucionar el inconveniente. Adicional a esto puedes conectar una pantalla externa y verificar si se presenta la misma falla para determinar si es una falla a nivel de software o hardware.

Tambien necesitare que me brindes la siguiente informacion, a traves de un mensaje privado, para validar la garantia del equipo:

- Service Tag (etiqueta de servicio) del equipo http://youtu.be/P8mCswK-MHI
- Lugar y fecha de compra
- Nombre del propietario
- Dirección completa (incluir ciudad, país y código postal)
- Dos números telefónicos
- Correo electrónico

^Eduardo.

3 Mensajes

1 de marzo de 2018 17:00


Hola Eduardo .. no puedo enviarle mensaje privado , no veo ningún botón para poder hacerlo.


gracias

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

9 de marzo de 2018 14:00

Gracias amigo, 

 

Que me dices de las demás pruebas y sus resultados? Adicionalmente veo que el equipo ya no cuenta con garantía, en este caso si necesitas mayor asistencia después de las pruebas al no obtener resultados positivos sera necesario que te pongas en contacto directamente con nuestros compañeros del área de soporte a través de los siguientes canales de atención:

 

Chat: http://www1.la.dell.com/content/topics/global.aspx/chat/contact/index?c=mx&cs=mxbsdt1&l=es&s=bsd&~lt=bodyonly&redirect=1
Tel: 001-877-384-8979 o 001-877-269-3383
Para México solamente CC_MEX@DELL.COM
el resto de los países CC_LATAM@DELL.COM // LA_Techo_ES@dell.com

^Eduardo.

 

 

¡No se encontraron eventos!

Top