Comenzar una conversación nueva

No resuelto

S

1 Mensaje

519

1 de julio de 2019 15:00

Problemas con Dell G3 3579

Disculpen por lo largo del post pero intentare explicar a fondo mi problema por si alguien puede ayudarme, también si me equivoque de foro pero de me daba opción para la Serie G

Lo que he querido hacer es convertir a mi lap en una estación de trabajo cuando estoy en casa por lo que he querido simplificar las conexiones mediante un replicador usb 3.0 de 7 puertos de UGreen, sin embargo es ahi donde he presentado problemas ya que todos los dispositivos conectados presentan desconexiones aleatorias, los dispositivos que he querido dejar conectados son un mouse y teclados de la marca razer y una tarjeta de sonido de 5.1 canales externa, he intentado en el otro puerto 3.0 e incluso con un replicador de 7 puertos de USB 2.0 ambos teniendo su fuente de poder externa, también he intentado modificando la opción de "configuración de suspensión selectiva de usb" y también dentro del administrador de dispositivos desmarcando las opciones de "permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía". La situación se pone peor cuando tengo discos externos donde realizo copias ya que todos los puertos parecen perder poder y todas las conexiones se apagan. También ejecute el programa de windows de solucionador de problemas de Hardware de windows, Support Assist así como el escaneo de BIOS pero todos me dan resultados positivos, así que estoy perdido que hacer, cuando el teclado y mouse están conectados directamente a la lap no presentan ningún problema de conexión.

Una vez mas una disculpa por lo largo pero realmente estoy un poco desesperado por saber cual es el problema :(

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top