Highlighted
1 Copper

Problemas con el audio en una Dell G7 El audio se traba.

Hola
Apenas cumplire una semana con esta Dell G7, pero tengo un problema, cuando veo videos, escucho musica o estoy jugando. Sin tener más aplicaciones abiertas. EL audio llega a entre cortarse, es molesto y hay ocaciones en las que llega a suceder mas de una vez. He pensado en ir a cambiarla a la tienda. Alguien tiene alguan soluicion?

0 kudos
6 Respuestas
Highlighted
Moderator
Moderator

Re: Problemas con el audio en una Dell G7 El audio se traba.

Hola. Es posible que el controlador de audio necesite ser actualizado. Puedes descargarlo desde nuestra web de soporte https://dell.to/2UgTHIy o puedes utilizar el programa Dell Support Assist, el cual debe estar instalado en tu computador, para diagnosticar y actualizar este y otros controladores.

https://dell.to/2UbwTdi

Puedes compartir el código de la etiqueta de servicio mediante un mensaje privado y haré todo cuanto este a mi alcance por ayudarte. En todo caso, también puedes contactar con nuestros canales de soporte para obtener asistencia más expedita. En Twitter @DellAyuda en Facebook Dell Latinoamérica.

Saludos,

DellOscar A. Medina
Social Media and Community Professional
Latin America
Twitter | Facebook | YouTube
0 kudos
Highlighted
2 Bronze

Tengo el mismo problema y no encuentro solucion ya hice las actualizaciones y nada

0 kudos
Highlighted
2 Bronze

Tambien los diagnosticos y sigue igual 

0 kudos
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola, para continuar la conversación por favor revisa los mensajes que te mandamos por mensaje directo para que podamos continuar con la solución de problemas. 

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Saludos, 

DELL-Cares
#IWork4Dell
Forum Code of Conduct
Monitor issues, read this

0 kudos
Highlighted
2 Bronze

Hola buenos dias  por favor guiarme para llegar a la solucion

0 kudos
Highlighted
2 Bronze

Eh leido los mensajes pero no se resuelve el problema

0 kudos