Highlighted
Uver Young
1 Nickel

Problemas con restauracion en la nube de assistsupport dell

Ir a solución

Hola recientemente quería darle formato a mi disco duro por mantenimiento descargue el recovery de Dell optimizado para descargar los divers y demás pero al momento de llegar a la pantalla de descarga del no avanza se queda en 1% ya intente hacerlo conectado por medio de la y nada ya intente de todo y no puedo solucionarlo espero me puedan ayudar estoy sin equipo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Moderator
Moderator

Re: Problemas con restauracion en la nube de assistsupport dell

Ir a solución

Gracias por especificar. Puede que se trate de un problema de disponibilidad de la imagen de recuperación. Tengo que revisarlo. Por medio de mensaje privado, enviame el código de la etiqueta de servicio de tu equipo, tu nombre completo, teléfono y email, por favor. 

Sólo para aclarar ¿trataste de hacer la USB booteable desde otro equipo y la descarga de la imagen no funcionó o la USB booteable era para otro equipo y no funcionó?

Saludos,

DellOscar A. Medina
Social Media and Community Professional
Latin America
Twitter | Facebook | YouTube
4 RESPUESTAS 4
Moderator
Moderator

Ir a solución

Hola, con gusto te ayudamos, pero necesito que aclares tu solicitud. No he entendido qué es lo que estás haciendo y qué falla, si es la descarga de la imagen de recuperación o la de los drivers. Si puedes compartir video o capturas de pantalla sería genial. 

Saludos,

DellOscar A. Medina
Latin America
Uver Young
1 Nickel

Ir a solución

https://www.dropbox.com/s/rjpoti5p72lfjvv/20190617_235333.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/rrsdvieauf2yljl/20190617_235324.jpg?dl=0

OK si de hecho disculpa por no especificar bien, estoy intentando descargar la imagen del sistema operativo mediante Supportassist Os recovery v4.3.1.8846 el cual  como podrás observar no me descarga nada como si NO estuviera conectado a INTERNET, ya intente haciéndolo mediante conexión física con el cable de red pero es el mismo resultado.

Ya hice la usb bootable de otro equipo pero es lo mismo.

Moderator
Moderator

Ir a solución

Gracias por especificar. Puede que se trate de un problema de disponibilidad de la imagen de recuperación. Tengo que revisarlo. Por medio de mensaje privado, enviame el código de la etiqueta de servicio de tu equipo, tu nombre completo, teléfono y email, por favor. 

Sólo para aclarar ¿trataste de hacer la USB booteable desde otro equipo y la descarga de la imagen no funcionó o la USB booteable era para otro equipo y no funcionó?

Saludos,

DellOscar A. Medina
Latin America
Uver Young
1 Nickel

Ir a solución

Buenas tardes mira, la usb bootable la genere en otro equipo pero como sabes podemos descargar la imagen del supportassist recovery sólo con nuestra servicio tag específicamente para nuestro equipo, y no me funciono que puedo hacer.