Comenzar una conversación nueva

No resuelto

JV

1 Mensaje

1653

24 de mayo de 2018 19:00

Problemas de Audio, Dell Inspiron 15 5567

Acabo de comprar esta nueva laptop y me encuentro con el problema de que no funcionan los altavoces, con ningun tipo de audio desde cualquier aplicacion, acabo de actualizar los drivers, sin embargo eso no solucionó el problema. Algo que me parecio raro es que al conectar unos auriculares, el audio si funciona.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

28 de mayo de 2018 13:00

Hola Joel, gracias por contactar el soporte por redes sociales de Dell.
Con gusto le asistimos para resolver su consulta. Solicitamos su colaboración para que nos proporcione los siguientes datos a traves de un mensaje privado:
+Código de la etiqueta de servicio del equipo (service tag). Cómo localizarlo https://youtu.be/P8mCswK-MHI
+Descripción detallada del inconveniente y fecha en la que inició.
+Los pasos que ha llevado a cabo para determinar la causa y/o solucionarlo.

Atentamente,

1 Mensaje

29 de mayo de 2018 18:00


@Anonymous  ha escrito:

Hola Joel, gracias por contactar el soporte por redes sociales de Dell.
Con gusto le asistimos para resolver su consulta. Solicitamos su colaboración para que nos proporcione los siguientes datos a traves de un mensaje privado:
+Código de la etiqueta de servicio del equipo (service tag). Cómo localizarlo https://youtu.be/P8mCswK-MHI
+Descripción detallada del inconveniente y fecha en la que inició.
+Los pasos que ha llevado a cabo para determinar la causa y/o solucionarlo.

Atentamente,


Tengo el mismo problema que Joel Vera con el audio de los parlantes internos, solo funcionan los auriculares. descargué el driver de audio HD de Realtek y lo instale, sin obtener solución. Agradecería que me orienten como solucionar este problema

3 Mensajes

30 de mayo de 2018 22:00

Buen dia.

Tengo el mismo modelo inspiron, y me ocurre le mismo problema con win 10. He instalado drivers de la pagina de Dell y de Realtek, pero no da resultado. Se ha encontrado alguna solución?

2 Mensajes

20 de mayo de 2020 05:00

hola, yo tengo el problema q directamente no me reconoce la placa de audio interna de la 5567, a veces volvia a detectarla la notebook, pero dejo de funcionar de un dia a otro, reinstale el windows 10 q viene con el equipo y sigue igual, sera ya un problema de hardware? actualice todo lo q se podia (windows 10, controladores, bios, etc) y nada, alguna solucion?

20 de junio de 2020 05:00

Hola tengo una Dell Inspiron 15 5577,  venia ya con problemas en el audio, por ejemplo grababa videos o hacia videoconf. y se subía o bajaba el sonido.. 

Ahora lo que me pasa es que por momento no me detecta la placa de sonido, directamente no me aparece el hard, me dice que no hay ningún dispositivo de salida instalado.. instale los drivers, pero nada.. 

Por favor alguna solución! 

maurocambarieri_0-1592656962323.png

 

¡No se encontraron eventos!

Top