Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

J

2115

17 de enero de 2018 22:00

Problemas de error 43 para tarjeta gtx 960m en dell 7559, después de la actualización de dell

Hola buenas me sale "Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)" para mi tarjeta de vídeo dedicada gtx 960m, esto me sucedió después de la última actualización que me arrojo SupportAssist, cabe señalar que el drivers de la tarjeta son los últimos entregados por nvidia el día 08 de enero de 2018.

como información adicional el ordenador nunca ha sido formateado ni intervenido por terceros, intente solucionar con drivers anterior de la tarjeta de vídeo pero sucede lo mismo y intentando solucionar por administrador de dispositivo.

espero ayuda y de antes manos gracias

 

257 Mensajes

24 de enero de 2018 07:00

Hola JavoMejias. Gracias por contactarnos. Para un mejor soporte, favor confirma por mensaje privado el servicetag de tu equipo, correo electrónico, país de contacto y más detalles de tu consulta o inconveniente. ^Oscar F. 

A-1YR2XG8C

1 Mensaje

3 de septiembre de 2018 19:00

buenos dias tengo el mismo equipo y el mismo problema e probado reinstalar controladores y windows y no puedo resolverlo agradezco sus comentarios

3 Mensajes

9 de septiembre de 2018 20:00

Estimado,

después de reclamar varias veces con soporte técnico, me cambiaron la placa madre según ellos con un servicio técnico de Chile, pero a menos de un mes me volvió a suceder lo mismo, por  fortuna mía estaba dentro de la garantía del servicio técnico de Dell y me volvieron a cambiar la placa madre y el disco duro. Luego de todo ese proceso solucione el problema y el equipo lleva 5 meses sin problemas

2 Mensajes

23 de julio de 2020 09:00

Buen dia tengo el mismo equipo y el mismo problema, e intentado de todo, reinstalado, todo el equipo y no logro hacer funcionar esta placa de video que fue x lo que compre el equipo que uso para diseño, cuando instalo me dice que funciona correctamente pero puedo ejecutar el panel de control, y cuando reinicio ya sale error 43, agradezco sus comentarios ya que llevo mas de un año con este problema, gracias

3 Mensajes

30 de diciembre de 2020 14:00

Estoy en la misma situación, sinceramente no creo que sea de hardware, si no de compatibilidad de software (driver/windows) ¿¿¿alguien a dado con la solución que sea tan amable de compartir el procedimiento????

¡No se encontraron eventos!

Top