Highlighted
1 Copper

Problemas para Bootear Dell Inspiron 15 Series 5000

Hola Saludos a Todos, les comento el día viernes  28/08/2020, Dell update, me presenta o busco las nuevas actualizaciones por medio de este software, pero ya pasada 2 horas decido apagar el computador, ya que me encuentro cansado, (no permití que terminara), luego el día sábado 29-08-2020, procede a encender el computador y este arranca normal, y comienzo a generar funciones en ella, como normalmente lo venía haciendo, pasado 4 horas, observo que el computador se comienza a poner un poco lento en todo(ya me había pasado antes), y obligo manualmente el proceso de apagado del computador, desde el botón de On y Off, ya que intente apagar por Sistema Operativo y este no apagaba(ya me había pasado antes, pero no recordaba el proceso de actualización del día anterior), el equipo apaga, después de 10 segundos procedo a encenderlo de nuevo, y hasta allí no arrancó, comienzo a leer varios foros, en donde lo que recomendaban era restablecer, facultad que te permite el Windows 10, pero observo que pasan 3 horas y no pasa del 1%, luego sigo leyendo y procedo a generar un restaure sistema, vuelven a pasar 6 horas, y no termina, basándome en la internet, observo que eso no es normal, y vuelvo a generar el apagado manual.

Ya cansado, el día domingo, no la toque o intente encenderla por corrección de errores y este no arranca, el día de ayer 31/08/2020, por sugerencia de amigos, descargo el W10 para ver si puedo reparar el que ya tengo(ya que este es el original que trae la laptop, e intento leyendo varios procesos de Legacy o UEFi, y cuando intento bootear desde la USB con Windows 10 Booteable, muestra el simbolo de Windows y el emblema de cargando pero luego se queda en negro, cabe destacar que esto lo hice aproximadamente unas 10 veces y no bootea, es por ello, que recurro a ustedes comunidad, para ver si me pueden ayudar.

Características del computador:
1.- 16 Gb de Ram
2.- Procesador i7
3.- Todo lo demás no lo recuerdo, pero lo anterior es relevante para procesos rápidos.

Gracias con antelación

Etiquetas (1)
0 kudos