Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Z

2 Mensajes

23845

16 de junio de 2019 19:00

Procesador bloqueado a 0.78 ghz

bueno tengo una dell 7559, con un i7 6700HQ y si el equipo prende o si el cargador se desconecta y conecta el procesador queda en 0.78ghz, y realmente no puedo hacer nada lo unico que vi que lo desbloquea, es conectar y desconectar el cargador hasta que el procesador trabaja de manera normal, es relamente incomodo, por que no puedo jugar ow, me va a 40fps y se cae a 11fps hasta que no aplico lo de conectar y desconectar, otras veces puedo prenderla y entra normal con el procesador sin bloqueos y no tengo problema a menos que baje a la sala o la desconecte y con la mala suerte se vuelva a bloquear. alguna solucion?


como comentario tenia una vieja dell, tambien y me pasaba esactamente lo mismo como no tenia win10 no sabia eso de que se limitaba la velocidad del procesador

la primera img con el procesador bloqueado sin importar que mueva conf de energia eso de estado del procesador ni cambiando el de equilibrado o maximo rendimiento, se queda en 0.78ghz, ah y me pasa con win10 1903, y antes usaba win7 x64 actualizado, asi que dudo sea un problema de actualizacion o version de windows.

procesador bloqueadoprocesador bloqueado

procesador desbloqueado funcionando normal ya sea cuando no tiene nada o cuando esta bloqueado y desconecto el cargador, pero pasa lo del error cuando esta trabado, no importa si lo conecto o desconecto se destraba solo asi

 

procesador desbloqueadoprocesador desbloqueado

fui a foros de intel y me dice que es problema del ensamblador que no es de intel

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

17 de junio de 2019 16:00

Hola. 

 Comparte por mensaje privado el código de la etiqueta de servicio de tu equipo. 

 Te recomendamos revisar los planes de energía que tiene configurado el equipo. Al estar con cargador y sin cargador pueden ser distintos y el rendimiento se ve afectado por ello. 

 Adicional, asegurate de tener tu equipo al día con las últimas actualizaciones instaladas. Sugerimos revisar la de BIOS, principalmente, y aplicar las actualizaciones de Windows. 

https://www.youtube.com/watch?v=V32ksjYcKas

1 Mensaje

28 de diciembre de 2019 12:00

Pudo resolver el problema? tengo el mismo, y desde hace una semana que ya ni funciona ningún tipo de paso y quisiera saber si pudo solucionarlo, gracias!

1 Mensaje

18 de mayo de 2020 09:00

ME PASA LO MISMO CON MI LAPTOP SOLO AL CONECTAR EL CARGADOR SE BLOQUEA A 0.78GHZ.....LO PUDISTES RESOLVER

1 Mensaje

3 de junio de 2020 14:00

Tengo exactamente el mismo problema, tengo el cargador conectado pero la laptop no lo reconoce entonces mi pc se queda bloqueado en 0.40Ghz me gustaría saber si existe alguna solución a esto por favor

1 Mensaje

25 de junio de 2020 07:00

Hola,

Tambien me paso lo mismo, entre busquedas en internet y todo lo que trate de hacer para solucionarlo, me parecio observar en alguna parte que el mismo sistema era el que estaba bloqueando la freciencia. Al final me dirigi a la aplicacion de DELL COMMAND POWER MANAGE, en la seccion de Administracion Termica estaba seleccionada un valor termico llamado "FRIO", el cual provoco el "Power limit throttling"(Que es justamente otro de los sistemas para limitar la frecuancia). Con esto soluciona el problema de que se bajan las frecuencias cuando se usa la Laptop.

Solucion a frecuencias bajas cuando usa la LaptopSolucion a frecuencias bajas cuando usa la Laptop

Eso por esa parte, porque todavia tengo otro problema algo curioso; En el XTU dentro de "Advanced Tuning" me permitia mover los valores que aparecen aca (Este problema aparecio junto con el anterior y con otro que mencionare mas adelante) pero ahora no, solo los que muestran el "W", no entiendo el porque de esto si antes si aparecian porque es un procesador I5-8300H (G3 3779). Y ademas en la columna derecha muestra otra indicacion que dice que "Intel Turbo Boost Technology" esta "Disable" en el lado de "Proposed".

Esos son los 2 problemas que no he podido solucionar, pero por lo menos ya no esta limitada la frecuencia(Causado por "Dell Commmand Power Manage")

2 problemas más2 problemas más

 

1 Mensaje

9 de noviembre de 2020 17:00

Tenía el mismo problema y en mi caso era el cargador, solo conseguí otro

1 Mensaje

7 de diciembre de 2023 14:03

Saludos encontre una solucion al problema

No se porque el mio tambien se bloqueó asi, yo tengo una inspiron 15 5000 i7 5ta gen y no pude dar con la solucion en win10 lo que hice fue instalar de 0 el win 7 y se soluciono el problema, volvi a instalar win 10 limpio pero se volvía a bloquear y no eran drivers, desconozco la razon pero fue mi única solucion.

¡No se encontraron eventos!

Top