Comenzar una conversación nueva

No resuelto

T

1 Mensaje

694

29 de julio de 2018 20:00

Processor Fan no responde Dell Inspiron 15 5559 i7 6500u

Esta laptop la tengo hace aproximadamente un 1 año (un poquito más) y ya me ha soltado 3 veces este error, encuentro que esto ya es anormal y necesito una solución permanente. La primera vez tenía la garantía así que un técnico lo arreglo y ya no hubo más problemas, pasaron unos 5 meses y me volvió a suceder lo mismo, ya no tenía la garantía así que tuve que pagar a un técnico a parte, y ahora volvió a suceder, a veces siento que esta laptop me está tomando el pelo porque no la sobresfuerzo, no la malgasto, ni mucho menos la maltrato. Dejaré la información del error y espero contactar con algún soporte de Dell por aquí para que me de una solución porque ya me tiene aburrido. Estoy empezando a arrepentirme de esta compra...

Error Code: 2000-0511

Validation: 95929  

Fan - The (Processor Fan) fan failed to respond correctly.

Espero su respuesta, gracias de antemano.

PD: Tengo los drivers con las actualizaciones más recientes.

3 Apprentice

 • 

157 Mensajes

31 de julio de 2018 07:00

Hola,

Por favor escríbenos por mensaje privado el service tag de tu equipo para ayudarte mejor, si la garantía ha expirado, me veo en la necesidad de remitirlo con nuestro servicio dedicado para equipos fuera de garantía. Podrá evaluar la situación con ellos y decidir si desea ir más allá. La comunicación es gratuita (no aplica a España) y puede encontrar los métodos de contacto en el siguiente enlace:
Para Latinoamérica:


Para España:
Llame al 902 100 130 en horario de 8:00 a 20:00 de lunes a sábado.
Si alguna vez decide renovar su garantía, estaremos encantados de poder ayudarle en una próxima ocasión.
Atentamente,

A-2756DT45

¡No se encontraron eventos!

Top