Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

M

7128

24 de mayo de 2018 10:00

Raya vertical pantalla

Hola,

Les escribo porque justo cuando se me ha acabado la garantía del portátil Inspiron 15 7000 gaming,

va y me sale una raya vertical en la pantalla muy molesta. Pueden verlo aquí:

https://ibb.co/fXbjd8

He hecho los diagnósticos necesarios y nada. La raya no sale solo en Windows sino que cruza toda la pantalla.

Por favor, indíquenme una solución.

Gracias

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

28 de mayo de 2018 13:00

Buenas tardes Manuel 

Gracias por esta información y su colaboración. Dado a que la garantía de su equipo ha expirado, me veo en la necesidad de remitirlo con nuestro servicio dedicado para equipos fuera de garantía. Podrá evaluar la situación con ellos y decidir si desea ir más allá. La comunicación es gratuita (no aplica a España) y puede encontrar los métodos de contacto en el siguiente enlace:

Para Latinoamérica:

http://www1.la.dell.com/content/topics/global.aspx/chat/contact/index?c=mx&cs=mxbsdt1&l=es&s=bsd&~lt=bodyonly&redirect=1

Para España:

Llame al 902 100 130 en horario de 8:00 a 20:00 de lunes a sábado.

Si alguna vez decide renovar su garantía, estaremos encantados de poder ayudarle en una próxima ocasión.

Atentamente,

1 Mensaje

17 de junio de 2018 22:00

Yo tengo la misma laptop y tengo el mismo problema. La conecte a un monitor externo pero la línea solo aparece en la laptop. 

4 Mensajes

12 de junio de 2019 13:00

pues bueno estaba leyendo tu publicación ya que tengo el mismo modelo de laptop y le paso lo mismo solo que en mi caso la linea salio horizontal y no vertical lo mas seguro son problemas de fabricación justo como pasaba con el samsung galaxy s7 edge que le salia una linea vertical rosada a la mayoría de los dispositivos y justo tiempo después de que su garantía expirara que te puedo decir por eso mejor armare mi pc de escritorio y laptop veré si compro otra y no dell te recomiendo realices lo mismo suerte 

4 Mensajes

12 de junio de 2019 13:00

por cierto dije eso de ya no dell por que esas lineas son muy frecuentes en las laptop dell estuve trabajando en el **bleep** de informática de cierta empresa de mi país y les solía pasar muy a menudo a las laptop dell y también a computadoras de familiares y amigos les a pasado no a todas pero diría yo que de un 100% a el 75 o el 80 % les suele pasar 

¡No se encontraron eventos!

Top