Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1613

16 de febrero de 2018 20:00

Recomendaciones de Cuidado de Laptop Dell

Buenas tardes, recien compre una laptop, la estoy usando constantemente, aveces entre 3 horas seguidas, a lo mucho 5, queria saber si requiero una base refrigerante, muchos dicen que si y otros que no.

El por que si: Apoya ala laptop a fluir el aire.

El por que no: Ralentiza el proceso del ventilador, ejemplo si el ventilador por su cuenta gira un 80% con la base voy a forzar a que

1.- Se sobrecarga o gire de mas

2.- Se bloquee o depende por completo de otro soporte.

 

Quiero saber, mi lap esta nueva es una intel i5 , 8 gb la compre hace 3-4 meses. Es dell inspiron, Solo quiero darle el mejor cuidado posible, me recomendaron la marca por que dura, pero quiero cuidarla lo mas posible. Gracias. 

560 Mensajes

17 de febrero de 2018 02:00

Hola, en principio no es necesaria una base, si fuese necesaria siempre, los equipos la traerían de fabrica o deberian mejorar su refrigeración por mal diseño.

Lo procesadores tiene un margen de temperatura que permite su uso por muchas horas sin que presenten problemas, para eso incorporan su propio sistema de refrigeración.

Solo podria ser necesaria si utilizas el equipo para juegos muy exigentes no siendo un equipo diseñado para juegos, estos juegos someten al procesador y la grafica a un trabajo extra que mantienen altas temperaturas por periodos largos y esto si es perjudicial, una base puede mitigar el problema.

2 Mensajes

17 de febrero de 2018 17:00

Oh bueno, perfecto entonces no la necesitare, no la uso para juegos, si acaso para poquito de edición pero muy escaso... mas la uso para para mi universidad. Muchas gracias.

560 Mensajes

18 de febrero de 2018 01:00

De nada, un saludo.

¡No se encontraron eventos!

Top