Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

T

34533

31 de marzo de 2018 18:00

Ruido a fritura en parlantes

Hola! 

Me compré hace unos días una Dell Inspiron 7567 y me encontré conque los parlantes hacen un ruido como de fritura cuando reproducen cualquier sonido. Esto no sucede cuando escucho con auriculares o si uso la salida de audio hdmi con otro dispositivo. Será un problema de drivers? Tendré que llevarlo a la garantía?

Saludos!

3 Apprentice

 • 

233 Mensajes

2 de abril de 2018 18:00

.

Hola,

Gracias por escribirnos, primeramente necesito que me brindes la etiqueta de servicio o Service tag del equipo. (Código alfanumérico de 7 dígitos pegada en el chasis del equipo). lo segundo es que me brindes mas datos:

• Nombre y Apellido
• Teléfono y dirección
• Email
• Descripción del problema (Indícame en que falla tu equipo y desde cuándo,)
• Pruebas o diagnósticos realizados

Abdel

1 Mensaje

4 de abril de 2018 08:00

18 Mensajes

4 de abril de 2018 20:00

a mi me pasa que de repente me suena a estática en los juegos, ¿es a lo que te refieres?

1 Mensaje

24 de octubre de 2018 11:00

Tengo el mismo problema con una inspiron 5559 Signature Edition: los altavoces no paran de hacer ruido a fritura incluso bajando el volumen a cero. Con auriculares y parlantes bluetooth funciona bien, pero es imposible con los altavoces.

Si alguien tiene una solución, se lo agradezco desde ya.

Saludos

 

 

1 Mensaje

3 de diciembre de 2018 21:00

Yo también tengo un problema de ese ruido molesto tipo corto circuito o fritura cuando veo un video en youtube o entra una notificación en whatsapp, o en general con esos parlantes.

Tengo un dell latitute 5480

ya llamé 3 veces a asistencia técnica y no dan con el tema. le instalamos el último controlador de sonido: Realtek-High-Definition-Audio-Driver_88PPP_WIN_6.0.1.8403_A00

y una cosa llamada: intcaudiobusremove_8f5bdb01d8f5ee64e038a6d31422ff98e9f692d4 

esto no ha servido de nada. en la última llamada el técnico me dijo que le desconectara la batería y no se que más cosas, la verdad no tenía tiempo ni energía para hacer eso.

alguna sugerencia? no será un problema "físico" como tal?

gracias. quedo pendiente. 

saludos

1 Mensaje

4 de enero de 2019 07:00

Hola. Tengo una Inspiron 17 7000 comprada hace un mes y tengo el mismo problema con el ruido a fritura en los parlantes. Por favor, que puedo hacer para solucionarlo. Gracias

11 Mensajes

17 de junio de 2019 10:00

Tengo el mismo problema con mi Dell Insiron 15 5577, sobre todo al encender la compu, tengo que reiniciar hasta que deje de hacer el ruido, se escucha un ruido a estática sobre todo en la parte izquierda de los parlantes, alguna solución?. En argentina, donde hay service oficiales de Dell?

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

17 de junio de 2019 16:00

Hola, este tipo de ruidos pueden ser causado por interferencias de otros aparatos. Recomendamos probar el equipo en lugares distintos. Aléjese de radios, teléfonos móviles, televisores y haga la prueba. Actualice antes los controladores de sonido, chipset y BIOS, si no estuvieren actualizados. Nos deja saber el resultado. 

 

Para poder darle la información de los servicios oficiales, necesito que por medio de un mensaje privado, me indique el código de la etiqueta de servicio de su equipo, su nombre completo, teléfono y email. 

 

Atentamente, 

 

11 Mensajes

17 de junio de 2019 22:00

Hola, yo tenía el mismo problema, desinstale el programa SMARTBYTE y reinicie el equipo y quedo espero les pueda funciónar saludos.

1 Mensaje

2 de diciembre de 2020 09:00

Hola,

Tengo este mismo problema y el ruido ocurre principalmente cuando recibo notificaciones de WhatsApp. Compré el equipo hace solo 10 días. Es un Dell Vostro 14.

 

¡No se encontraron eventos!

Top