TopoJedi
1 Copper

Ruido a fritura en parlantes

Hola! 

Me compré hace unos días una Dell Inspiron 7567 y me encontré conque los parlantes hacen un ruido como de fritura cuando reproducen cualquier sonido. Esto no sucede cuando escucho con auriculares o si uso la salida de audio hdmi con otro dispositivo. Será un problema de drivers? Tendré que llevarlo a la garantía?

Saludos!

6 RESPUESTAS
Moderator
Moderator

Re: Ruido a fritura en parlantes

.

Hola,

Gracias por escribirnos, primeramente necesito que me brindes la etiqueta de servicio o Service tag del equipo. (Código alfanumérico de 7 dígitos pegada en el chasis del equipo). lo segundo es que me brindes mas datos:

• Nombre y Apellido
• Teléfono y dirección
• Email
• Descripción del problema (Indícame en que falla tu equipo y desde cuándo,)
• Pruebas o diagnósticos realizados

Abdel

Abdel Peters
Social Media and Community Professional
Latin America
Twitter | Facebook | YouTube

Saludos

ArqCris
1 Copper

Arcaneck
1 Nickel

a mi me pasa que de repente me suena a estática en los juegos, ¿es a lo que te refieres?

MarceDZ
1 Copper

Tengo el mismo problema con una inspiron 5559 Signature Edition: los altavoces no paran de hacer ruido a fritura incluso bajando el volumen a cero. Con auriculares y parlantes bluetooth funciona bien, pero es imposible con los altavoces.

Si alguien tiene una solución, se lo agradezco desde ya.

Saludos

UEA978
1 Copper

Yo también tengo un problema de ese ruido molesto tipo corto circuito o fritura cuando veo un video en youtube o entra una notificación en whatsapp, o en general con esos parlantes.

Tengo un dell latitute 5480

express service code 36711910766

ya llamé 3 veces a asistencia técnica y no dan con el tema. le instalamos el último controlador de sonido: Realtek-High-Definition-Audio-Driver_88PPP_WIN_6.0.1.8403_A00

y una cosa llamada: intcaudiobusremove_8f5bdb01d8f5ee64e038a6d31422ff98e9f692d4 

esto no ha servido de nada. en la última llamada el técnico me dijo que le desconectara la batería y no se que más cosas, la verdad no tenía tiempo ni energía para hacer eso.

alguna sugerencia? no será un problema "físico" como tal?

gracias. quedo pendiente. 

saludos

makietche
1 Copper

Hola. Tengo una Inspiron 17 7000 comprada hace un mes y tengo el mismo problema con el ruido a fritura en los parlantes. Por favor, que puedo hacer para solucionarlo. Gracias