Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

J

12436

17 de febrero de 2018 12:00

SSD y HDD en Inspirion 15 7000 Gaming

Hola Querida Comunidad, recientemente he adquirido una Dell Inspirion 15 7000 Gaming que va de lujo, pero su Disco Duro Sata hace un cuello de botella. Me gustaria adquirir un disco duro solido (SSD) e instalar ahi el sistema Win10 y principales aplicaciones, y dejar el Sata (HDD) como almacenaje. Quiciera Saber si hay algun modelo especifico de SSD para esta laptop, y que tal marcha teniendo 2 discos duros. 

560 Mensajes

18 de febrero de 2018 02:00

Cual es el modelo exacto?

7xxx?

Segun el 7567, aunque parece que es lo mismo para la serie 7000, tienes:

http://topics-cdn.dell.com/pdf/inspiron-15-7567-laptop_setup%20guide_es-mx.pdf

Almacenamiento
Especificaciones de almacenamiento Interfaz • SATA 6 Gb/s • PCIe/NVMe
Unidad de disco duro Una unidad (SATA) de 2,5 pulgadas

Unidad de estado sólido Una unidad M. 2 (SATA o PCIe/NVMe)

1 Mensaje

8 de abril de 2019 11:00

Buenas tardes. Podrias decirme si la dell inspiron 7559 soporta un ssd sata III?. Gracias.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

9 de abril de 2019 10:00

Hola, es correcto, sí soporta SATA III. 

Saludos,

 

5 Mensajes

21 de mayo de 2019 13:00

Hello, I have the Inspiron 15 Gaming 7567 in black and non-touch screen but it has an SSD slot but it's like a very small thing, it says it's for a m.2 but I do not know if it supports a SATA interface m.2 with 6Gb / s

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

21 de mayo de 2019 17:00

Hola, el equipo soporta una unidad de estado sólido (SSD) M.2 de tipo SATA o PCIe/NVMe. 

Saludos, 

26 de junio de 2019 21:00

hola tengo una dell inspiron y queria saber si se lee puede poner un disco ssd m.2 nvem ? ya que lei que solo acepta m.2 sata !

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

27 de junio de 2019 14:00

Hola, si se trata de un modelo distinto a los que se han mencionado antes, necesitaremos que compartas por privado el código de la etiqueta de servicio de tu equipo para poder comprobarlo. Hazlo por medio de un mensaje privado. 

Saludos, 

2 Mensajes

1 de julio de 2019 07:00

Tengo el mismo problema 

 

Mi laptop es Inspiron 7577, me podras apoyar

 

saludos

 

7 Technologist

 • 

4.4K Mensajes

1 de julio de 2019 16:00

Hola. 

Necesitaremos que compartas por privado el código de la etiqueta de servicio de tu equipo para poder comprobarlo. Hazlo por medio de un mensaje privado (dele clic a mi nombre y despues en la opcion de mandar mensaje privado).  

1 Mensaje

25 de julio de 2019 07:00

Una consulta, para mí Dell 7567, quiero añadirle una memoria SSD y quisiera saber lo máximo que soporta en cuanto a capacidad de la memoria. Gracias.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

25 de julio de 2019 10:00

Hola, puedes poner un SSD convencional SATA de 2.5" o un M.2 SATA o NVMe. La capacidad depende de ti, sólo necesitas que cumplan con estas interfaces que te acabo de comentar.

Saludos, 

1 Mensaje

7 de octubre de 2019 23:00

Hola !! Me pidrian orientar tambien? Quiero agregar un ssd a mi inspiron 7556. Dice que la ranura es m.2. Podria agregarle uno de 2.5 de la marca WD con interfaz sata III? Saludos! 

1 Mensaje

1 de febrero de 2020 17:00

Hola buenas noches, en septiembre del 2017 me compré una inspiron 7559 y desde entonces no ha habido ningún problema,sin embargo quiero aumentar su capacidad de almacenamiento, tengo un m.2 de 120GB (para el sistema operativo) y el disco mecánico de 1TB para almacenamiento. Aunque ya vi la misma pregunta, tengo la misma duda. Cuanto es lo máximo que soporta en la unidad M.2 o en total cuanto es lo máximo que soporta. Así me animaría a ponerle el máximo. Ahora mismo tengo un DD externo, pero es una lata trae lo cargando y quiero traer todo incluido.

Muchas gracias por ayudarme con sus respuestas.

2 Mensajes

7 de febrero de 2020 10:00

Hola, en el manual de dell especifica que en el puerto M.2 puedes color ya sea un SATA III de hasta 240 gb o un PCI de 510 gb. Te recomiendo este ultimo, es mas veloz.

2 Mensajes

6 de febrero de 2021 12:00

Hola a tod@s,

Mi laptop es la Inspiron 15 7000 Gaming, específicamente el modelo es el "7567". Haciendo uso de mi etiqueta de servicio, revisé el manual de especificaciones técnicas y ahí encontré que la laptop soporta estos tipos de discos duros:




  • SATA 2.5 pulgadas (discos mecánico o de estado sólido)
  • M.2 - SATA / PCIe/NVMe

Como verán soporta casi cualquier tipo de disco duro, lo cual es genial. Aqui abajo pueden encontrar un screenshot que he sacado del manual de especificaciones técnicas, para comprobarles lo que he dicho aqui arriba (en la parte de arriba de la imagen pueden ver el nombre del documento donde viene el modelo de esta laptop). Les dejo también los enlaces al manual técnico en español y en inglés, por si quieren revisar algo más:

Inglés: https://dl.dell.com/topicspdf/inspiron-15-7567-laptop_setup-guide_en-us.pdf

Español: https://dl.dell.com/topicspdf/inspiron-15-7567-laptop_setup-guide_es-mx.pdf

Espero les haya servido este post.
Saludos y que se encuentren bien.

 

Especificaciones almacenamiento Inspiron 15 700Especificaciones almacenamiento Inspiron 15 700

 

 

 

¡No se encontraron eventos!

Top