Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Z

6 Mensajes

7146

10 de agosto de 2019 16:00

Supportassist 3.2.2 no llega a abrirse tras la instalacion en inspiron 15

Hola,

despues de instalar el support assist no se me abre la aplicacion. Aparece la pantalla azul inicial que indica que esta cargando y cuando sale la pantalla blanca se cierra automaticamente y es imposible ejecutarlo.

No es la primera vez que pasa. En versiones anteriores desinstalando el ayuda y soporte dell y volviendo a reinstalar funcionaba e incluso me funciono con el renombrado de un archivo con estas indicaciones:

C:\Program Files\Dell\SupportAssistAgent\bin\Resources\New-Dell-Logo-White-Small.png and deleted -Small. Should look like New-Dell-Logo-White.png." and it started working again.

Lo habre borrado y reinstalado por lo menos unas 10 veces y no he conseguido que funcione. Alguna vez me ha dado error inesperado.

El ordenador me va lento desde la última actualización del Windows 10 a la version 10.0.18362 compilacion 18362 y no se que hacer.

Como se puede solucionar el problema?

Muchas gracias de antemano

 

 

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

12 de agosto de 2019 09:00

Hola, sugerimos hacer una reinstalación del programa Dell Support Assist. Debes instalarlo con una cuenta que sea administrador. Asegúrate de desinstalarlo y reiniciar, luego sigue estos pasos:

  • Abre la ubicación de la descarga del instalador
  • Ubica el instalador (.exe) y haz clic derecho, "Ejecutar como administrador"
  • Instala, reinicia y verifica que el problema se haya resuelto. 

En cuanto al desempeño del sistema operativo, sugerimos que hagas un restablecimiento a la versión anterior. Te dejo un video que te dará los pasos para hacerlo https://dell.to/2yV2F6c

Saludos,

6 Mensajes

13 de agosto de 2019 03:00

Grarcias.

He seguido los pasos minuciosamente y sigue cerrandose al abrir la pantalla blanca. Qué más puedo probar?

 

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

13 de agosto de 2019 11:00

Hola, intenta el siguiente procedimiento y confirma si funcionó:

 

1) Descargue e inicie el solucionador de problemas de MS desde https://dell.to/2OWMRdQ
2) En la pantalla del solucionador de problemas donde se le pregunta si tiene problemas para instalar o desinstalar un programa, seleccione "Desinstalar"
3) Luego le mostrará la lista de programas en el sistema. Seleccione "Dell SupportAssist" de la lista y complete el solucionador de problemas
4) Elimine la carpeta "SupportAssistAgent" de C:\Windows\Temp, la carpeta "Descargas" y de . Elimine también la carpeta DellDataVault de .
5) Elimine las carpetas PCDr y SupportAssist de C:\ ProgramData
6) Habilite la cuenta Super Admin.

   a) Abra el símbolo del sistema con derechos de administrador.
   b) Ingrese el comando - net user administrator /active:yes
   c) El comando se completó con éxito. Aparece el mensaje
7) Reiniciar el sistema (paso importante)
Inicie sesión en la cuenta Super admin (Administrador) e instale Support Assist utilizando el archivo MSI y MSP (instrucciones a continuación):
a. Descargue y guarde los archivos MSI y MSP utilizando los enlaces a continuación:
Para sistemas operativos de 64 bits:
- MSI: https://dell.to/2OWMRKS
- MSP: https://dell.to/2OWMSyq
b. Haga clic derecho en los archivos descargados (MSI y MSP), haga clic en Propiedades y "Desbloquear"
c. Abra una ventana CMD con derechos de administrador y vaya a la ubicación (en CMD) donde se guardan los archivos MSI y MSP
d. Instale el archivo MSI utilizando el siguiente comando en el símbolo del sistema: "msiexec /i"
Nota: en los comandos anteriores, reemplace el nombre del archivo correspondiente.
Si la instalación falla, comparta los siguientes detalles:
a. Vaya a Visor de eventos> Registros de Windows> Aplicación y busque eventos de error en el momento en que falló la instalación (Busque el origen del evento - "SupportAssistAgent" y "MSIInstaller"). Comparta los detalles de estos registros de eventos de error (archivo .evtx) conmigo.
b. Los archivos MSI.log y MSP.log presentes en la unidad C
c. Vaya a . ¿Están presentes las carpetas "DellConnect", "PCDr", "SRE" y "TechnicianToolkit"?
9) Instale la aplicación SupportAssist de Microsoft Store iniciando sesión en la cuenta del cliente.
10) Deshabilitar cuenta Super Admin
a) Abra una ventana de símbolo del sistema con permisos de administrador.
b) Ingrese el comando - net user administrator /active:no
c) El comando se completó con éxito. Aparece el mensaje

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

14 de agosto de 2019 17:00

Hola, ¿pudiste aplicar los pasos? si fue así, ¿Pudiste resolver el problema?

Saludos,

6 Mensajes

15 de agosto de 2019 08:00

Hola,

He seguido los pasos y al llegar a la instalacion me da un error de "UI mode not supported"

He ejecutado el comando "msiexec /i supportassistx64-3.2.2.119.msi.txt" ya que se ha descargado un archivo msi.txt. He cambiado la extension y al ejecutar "msiexec /i supportassistx64-3.2.2.119.msi" da el mismo error

Tengo el archivo .evtx con el resultado de los 3 eventos en el registro. Pero no se como adjuntarlo.

Los mensajes de los 3 eventos son:

1) Product: Dell SupportAssist -- UI mode not supported.

2) Product: Dell SupportAssist -- Installation operation failed.

3) Windows Installer instaló el producto. Nombre del producto: Dell SupportAssist. Versión del producto: 3.2.2.119. Idioma del producto: 1033. Fabricante: Dell Inc.. Resultado de la instalación: 1603.

He buscado los archivos log msi en la unidad C y sólo he encontrado el MSIff93b.log (C:\Users\Administrador\AppData\Local\Temp) respecto al msp no he encontrado nada

He intentado adjunto copy/paste del archivo log al final de este mensaje pero me da un error de que el mensaje no puede tener más de 20.000 caracteres. Si me dices como hacerte llegar los archivos te los envio.

¿Están presentes las carpetas "DellConnect", "PCDr", "SRE" y "TechnicianToolkit"? No estan presentes

Resto a la espera de nuevas indicaciones

Gracias

Saludos,

 

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

15 de agosto de 2019 09:00

Hola, gracias por la respuesta. Podrías pegar el texto en un archivo .txt y adjuntarlo por este medio. Estaré investigando la situación para tratar de ofrecerte una solución. 

Saludos,

6 Mensajes

15 de agosto de 2019 09:00

Hola,

Lo siento pero no encuentro la opcion en el mensaje. Sólo me permite insertar fotos, enlaces, pero no archivos

Saludos

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

15 de agosto de 2019 10:00

¿Estás usando algún gestor de foros? desde el icono de adjuntar deberías poder agregar todo tipo de archivos. 

6 Mensajes

16 de agosto de 2019 06:00

Hola,

No utilizo ningún gestor de foros. En las opciones disponibles en la pantalla de edición del mensaje no se pueden subir archivos. He intentado subir la imagen de las opciones que tengo disponibles pero no lo he conseguido. 

Saludos,

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

20 de agosto de 2019 16:00

Hola, he estado investigando qué más podríamos intentar para resolver el inconveniente. Intenta descargar e instalar esta versión https://dell.to/2z9VMh9

Si la situación continúa, recomendamos contactar con el soporte telefónico para que te ofrezcan otras alternativas de soporte. 

Saludos,

¡No se encontraron eventos!

Top