Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

322840

19 de marzo de 2018 21:00

Teclas de función sin FN

Buenas noches, antes que nada un gracias por leer estas líneas.

Quisiera usar las teclas de función sin usar FN, esto es posible? 


He leído varias notas al respecto indicar que entrando a la BIOS en Configuración de sistema, Teclas especiales, sin embargo, no pude localizar dicha opción.

Cuento con una Inspiron 15 serie 3000 (3558)

Gracias, que en espera de su respuesta.
Anayanzin

3 Apprentice

 • 

157 Mensajes

20 de marzo de 2018 00:00

Hi,

You can configure this option by entering the BIOS of the computer, under the POST Behavior option you will see an option that says "Fn Lock Options", so that the F1 to F12 keys work without pressing FN you must have selected "Lock Mode Disable / Standard"

Spanish video:

English video:

Cheers,

^ Gerizin A-2162TGQJ

 

(Editado)

2 Mensajes

20 de marzo de 2018 12:00

Gerizin muchas gracias, solucionado

2 Mensajes

28 de febrero de 2019 18:00

Hola! Perdon, pero como hago para entrar al BIOS del equipo, bajo la opción POST Behavior? Gracias!

1 Mensaje

6 de mayo de 2019 10:00

Activación del bloqueo de función (Fn)

  1. Presione las teclas Fn + Esc.
    • NOTA: Las otras funciones secundarias de las teclas que se encuentran en la fila superior no se verán afectadas y requieren el uso de la tecla Fn.
  2. Pulse las teclas Fn + Esc nuevamente para desactivar la función de bloqueo. Las teclas de función vuelven a tener sus acciones predeterminadas.    

https://www.dell.

com/support/manuals/cr/es/crbsdt1/latitude-12-7214-2-in-1-laptop/delllatrugged7214_gsg/activaci%C3%B3n-del-bloqueo-de-funci%C3%B3n-fn?guid=guid-d895f07e-3a83-4842-8685-52aa67671cf3&lang=es-mx  

 

me parece que es mas facil de esta forma

1 Mensaje

4 de agosto de 2019 21:00

Hice el cambio en BIOS pero debo presionar FN si quiero bajar o subir e volumen, y otra cosa es que aunque presione FN n puedo bajar o subir el brillo de la pantalla, ayuda por favor!!

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

5 de agosto de 2019 11:00

Hola, por favor, por medio de mensaje privado, indícanos el código de la etiqueta de servicio de tu equipo, tu nombre completo, teléfono y email. Esto es para revisar las opciones de soporte disponibles. 

Atentamente, 

 

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

6 de agosto de 2019 18:00

Hola, no he recibido respuesta al mensaje anterior. ¿aún requiere asistencia?

Saludos,

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

7 de agosto de 2019 18:00

Debido a que no hemos recibido respuesta, el caso ha sido cerrado. Puedes contactar nuevamente en cuento lo disponga. 

Saludos,

1 Mensaje

8 de abril de 2020 08:00

Hola

la mia estaba funcionando bien pero limpiando mi teclado invertí la tecla FN como le hago para regresarlo

1 Mensaje

17 de abril de 2020 08:00

me funciono genial

1 Mensaje

20 de abril de 2020 09:00

Exelente

1 Mensaje

24 de abril de 2020 11:00

Yo tengo una dell inspiron n4020 si no me equivoco, y quiero no tener que apretar fn para usar la tecla f1, apretando fn+esc no pasa nada, busque en la configuracion de teclas especiales desde panel de control y nada, vi que decian de fn+bloq num derecho, pero el teclado de esta pc no tiene teclado numerico a la derecha.

Si me podrian ayudar agradeceria

2 Mensajes

13 de mayo de 2020 02:00

Muy buenos dias nose como pero de repente tengo las teclas Fn desconfiguradas cada vez que la utilizo en combinacion con las que pone el teclado realiza una operacion diferente.

 Como puedo ponerlas de forma original. gracias

3 de septiembre de 2020 16:00

¡Hola! Yo hago eso y no me funciona. Las teclas de brillo y volumen me están mostrando otras funciones. Como por ejemplo: la de bajar brillo lo que hace es pasarme a pantalla completa, la de subir brillo me muestra algo superraro como códigos de programas, la de subir volumen me muestra una barra de búsqueda, la de bajar volumen tiene la función de abrirme una ventana nueva (estando en Google). ¡Por favor ayúdame!

¡No se encontraron eventos!

Top