Comenzar una conversación nueva

No resuelto

A

2 Mensajes

18875

5 de mayo de 2020 02:00

'¿alguien tiene problemas con la dell g3 3590 con las bisagras ?

95847065_278726543149620_6948872200023703552_n.jpg96356547_255683015789841_8134613246251368448_n.jpg95941801_3042525802461226_815632444337160192_n.jpg

14 de agosto de 2020 19:00

TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA, sin duda un defecto de fabrica y calidad que ofrece.

3 Mensajes

10 de octubre de 2020 06:00

Sii, es el mismo problema! 

Es la segunda computadora con este problema, idéntico. 

Me puse en contacto con soporte y veremos en qué termina

1 Mensaje

17 de octubre de 2020 13:00

Mismo problema. La mia la compré en Cancún en junio de este año. Para septiembre empezó a despegarse la tapa de las bisagras, y ahora tengo lo mismo que en t us fotos con la pantalla despegandose y abultada por abajo, solo que en mi caso es del lado izquierdo.

En foros en inglés hay decenas de personas reportando lo mismo. Es una falla de diseño claramente y como muchas empresas hacen en estas situaciones, Dell debería de hacer el retiro masivo de todos estos modelos y devolvernos el dinero, pues no importa cuantas veces se repare, el problema persistirá. 

Yo ya inicié un proceso de reclamo, por lo pronto tengo que enviarlo a su taller autorizado en Mérida para su compostura, pero definitivamente debemos iniciar un movimiento colectivo para que se nos reembolse el dinero pues estas laptops se empiezan a romper en menos de 4 o 6 meses de uso normal.IMG_8816.JPGIMG_8817.JPG

6 Mensajes

14 de noviembre de 2020 18:00

Me paso lo mismo. Empezó con un sonido de "click" al cerrar y justo hoy paso esto. Se compró en agosto. Hablé con los de Dell y la mandaré a arreglar, espero que sí lo solucionen.WhatsApp Image 2020-11-14 at 19.01.12 (1).jpeg

 

6 Mensajes

14 de noviembre de 2020 18:00

Una duda, después de que ya te la repararon te ha vuelto a suceder lo mismo de las bisagras?

6 Mensajes

14 de noviembre de 2020 18:00

Te lo pudieron arreglar? Yo también vivo en León, Guanajuato.

2 Mensajes

29 de noviembre de 2020 19:00

Disculpa si te hicieron valida la garantía? Me acaba de suceder lo mismo y no se que hacer.

 

2 Mensajes

27 de diciembre de 2020 20:00

Hola, soy de Antofagasta. Llamé al servicio técnico y lo mandé un servicio autorizado por garantía acá en donde vivo. El gran problema es que me dijeron del servicio técnico cuando hablé por telefono con la gente de DELL que es un erro de fábrica. Yo creo que deberíamos hacer una demanda colectiva para que nos devuelvan el dinero gastado en este equipo que realmente es un catre. Dejo mi número nombre para poder comunicarnos y así hacer una demanda colectiva. En las empresas cuando ocurren esto problemas, como leía en un comentario de esta publicación, se hace una devolución del equipo y luego devuelven el dinero. En el servicio técnico lo repararán, pero el problema va a seguir sí o sí y el precio del equipo fue bastante grande como para tener que lidiar con éste cada vez que le pase lo mismo. Mi equipo lo compré en enero del 2020 y en octubre ya estaba fallando la bisagra. Una porquería, no podemos dejar que las empresas nos pisoteen como consumidores. Dejo mi nombre para juntar gente y hacer un grupo en facebook y quizás hasta hacer una demanda colectiva internacional. @Orellandres 

Saludos

Mijali Lampidis Bedregal

6 Mensajes

28 de diciembre de 2020 13:00

Buenas...

Tengo demasiadas ganas de llorar, estoy en la misma situación injusta por parte de Dell.

El día 23 de diciembre mi laptop G3 3590 hizo el famoso click del que todos hablan al cerrarla. Cuando revise en la parte de atrás estaba toda abierta.

Lo lamentable es que es una laptop que literalmente nunca muevo de mi escritorio, no la transporto para ningún lado por lo que la cuido tan bien que duro bastante tiempo, y la garantía se me venció en Agosto de este año.

Como obviamente nunca la muevo, me pareció extraño q se reventará de repente con sólo cerrarla y cuando busque en google me encuentro con estos foros y muchos de uds mostrando fotos de exactamente el mismo daño.

Obviamente llame a Dell y ellos insisten con el tema de la garantía se venció en Agosto, pero me parece super injusto porque uno) como ya dije es un equipo que no se mueve, no se transporta, no se ha golpeado con nada y dos) es evidente que es un defecto de diseño grave y que mas bien es irresponsable que ellos sabiendo esto no hayan recogido sus equipos defectuosos y devuelto el dinero.

No sólo no me quieren reconocer SU error sino que como ya no tengo garantía pretenden que yo pague por el. Cuando llame me dijeron q lo máximo q pueden hacer es q lo lleve a uno de sus agentes autorizados, cuando fui me dijeron que tienen que cambiar toda la pieza y pedirla a la propia dell y que esto saldra en 300$ aprox.

Me siento indignada porque esta es mi herramienta de trabajo y literalmente quieren que pague por un error que no es mío y que aparte de traer la pieza, quien me asegura que esto no va a volver a pasar?

En este punto la pantalla ni siquiera se mantiene de pie, no puedo trabajar, no tengo para pagar por la pieza y dell nada que resuelve.

Cuando compré esta laptop estaba realmente entusiasmada e ilusionada, siempre había querido tener un equipo dell pero esta situación es decepcionante y super dolorosa, no saben el esfuerzo que hacemos muchas personas para poder comprarnos un equipo como para que en un año ya no funcione.

No sé que hacer, necesito que se hagan responsable.

1 Mensaje

16 de enero de 2021 20:00

Lamentablemente todos padecemos del mismo problema de diseño de Dell, unos antes que otros, lo malo que a mi me pasó justo 1 mes después de vencida la garantía, ahora tengo "miedo" preguntar cuánto me sale repararla, de otra forma usarla como computadora de "escritorio" nada más sin moverla. Lo cuál no es justo, yo como uds. confié en Dell como garantía de "calidad" ¡¡oh decepción!! 

Alguién la reparó por su cuenta?

5 Mensajes

28 de enero de 2021 16:00

Yo también logre hacer valida mi garantía, me cambiaron toda la pantalla. El técnico que me reviso, me recomendo extender la garantía. Pero me toco viajar y aun no he podido regresar a Chile. Si sabes algún precio de extender la garantia quedo atento. Además apoyo tu idea de generar una demanda o almenos intentar que nos devuelvan el dinero es una gran cantidad como para dejarlo pasar. Siento que se volverá a romper pese a que ya la repararon.

5 Mensajes

28 de enero de 2021 16:00

De donde eres @albagabriela ?, porque el estimado @Miguelocl tiene la iniciativa de realizar una demanda colectiva...

2 Mensajes

15 de febrero de 2021 11:00

Hola comunidad de DELL, me gustaría recabar firmas para hacer una denuncia grupal para que hagan un llamado a revisión sin costo para los que ya les venció la garantía. Porfavor que alguien me contacte.

1 Mensaje

18 de febrero de 2021 08:00

Se arregla en 10 min. Yo le desprendí la cobertura frontal del monitor y pegue la bisagra con la parte de metal que queda justo detrás de la misma bisagra con cianoacrilato, quedo perfecta por el momento, si se vuelve a desprender pegare todas las partes de metal al plástico donde se recarga el monitor con el mismo pegamento, el cianoacrilato es bastante bueno para pegar metales.

1 Mensaje

20 de febrero de 2021 09:00

Compre mi equipo a finales del 2019, ahora 20/02/21, presenta el fallo, me paso lo mismo que a todos, pense que habia sido yo, pero la vdd que soy muy cuidadoso con mis equipos, hable a DELL y me dicen que ya no tiene garantia, no se dejen engañar incluso en estados unidos estan juntando firmas para una demanda colectiva.

En el siguiente link hay varios foros donde se discute lo mismo. .https://es.ifixit.com/Respuestas/Ver/662830/Hinge+mounting+points+on+display+are+broken. 

Anexo imagen.photo_2021-02-20_11-18-18.jpg

 

¡No se encontraron eventos!

Top