Highlighted
1 Copper

Re: '¿alguien tiene problemas con la dell g3 3590 con las bisagras ?

lamentablemente es problema con el diseño investigando en foros en ingles no hay solucion alguna a lo mucho encontre una persona que inserto algo en las bisagras pero de lo contrario no encontre nada, muchas personas quejandose estoy muy triste porque el soporte no es internacional 😞 y pues aun con soporte solo te dan otra computadora que con el tiempo le pasara lo mismo lo que recomiendo es dejarla abierta no cerrarla a menos para hacer upgrade.

el costo de reparacion no lo se me da miedo que me digan mas de 100 dolares. espero alguien halle la solucion

0 kudos
Highlighted
2 Bronze

SOLUCIÓN: HACER VÁLIDA LA GARANTÍA DEL EQUIPO

Llamé a servicio a clientes Dell y reporté el problema, el proceso fue muy fácil y ágil, en el centro de servicio más cercano tardaron una semana en hacer la reparación y al parecer cambiaron toda la parte de arriba: Bisagras, tapa y display. Satisfecho con el servicio de Dell pero es una lastima que sea una falla común en este modelo y solo se pueda solucionar si adquiriste el equipo con garantía.

0 kudos
Highlighted
2 Bronze

HE TENIDO EL MISMO PROBLEMA Y HE LLEVADO A GARANTÍA MI EQUIPO DOS VECES POR DIFERENTES PROBLEMAS Y EN ESTA TERCERA OCASIÓN LA BISAGRA DE MI PANTLLA HA TRONADO Y SE ENCUENTRA LEVANTADO EN AMBOS LADOS, PERO DE LAS VECES ANTERIORES QUE LLEVE MI EQUIPO A GARANTÍA QUE MENCIONE HABÍAN VARIOS EQUIPOS G3 3590 QUE ESTABAN CON EL MISMO PROBLEMA Y ALGUNOS IBAN POR SU SEGUNDO INGRESO.

0 kudos
Highlighted
1 Copper

Una duda amigo, de casualidad eres de CDMX? de ser así, a donde acudiste para hacer valida tu garantia?.
Saludos

0 kudos
Highlighted
1 Copper

Hoy a mi justo hoy me paso eso, tratándola de cerrar, dos tornillitos de las bisagras salieron volando. Si, se ve que es un problemas con el diseño del equipo. Voy a ver si puedo hacer valida la garantía porque hace poco le agregue un hdd20200716_185707.jpg

0 kudos
Highlighted
1 Copper

Hola, te llegaron a responder?

Te comento que compre hace un mes la laptop y el día de hoy al abrir y cerra la laptop me percate de sonidos. Sorpresa!!  la bisagra de la laptop esta abierta y parte de la pantalla tambien. Me sorprendió mucho dado que consideré a DELL como una buena marca a la hora de escoger mi equipo y sin duda hoy es una decepción , sobretodo porque por curiosidad puse en google sobre esto y sorprendentemente no soy el único. Siendo domingo voy a enviar un correo a la empresa a la que adquirí la laptop pero me gustaría saber que acción ha tomado la compañia. Si es un error de diseño asi la reemplacen esta volvera a pasar por lo mismo. Si tengo que cambiar de modelo lo hago pero no se como lo manejaron.

0 kudos
Highlighted

TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA, sin duda un defecto de fabrica y calidad que ofrece.

0 kudos
Highlighted
1 Copper

Sii, es el mismo problema! 

Es la segunda computadora con este problema, idéntico. 

Me puse en contacto con soporte y veremos en qué termina

0 kudos
Highlighted
1 Copper

Mismo problema. La mia la compré en Cancún en junio de este año. Para septiembre empezó a despegarse la tapa de las bisagras, y ahora tengo lo mismo que en t us fotos con la pantalla despegandose y abultada por abajo, solo que en mi caso es del lado izquierdo.

En foros en inglés hay decenas de personas reportando lo mismo. Es una falla de diseño claramente y como muchas empresas hacen en estas situaciones, Dell debería de hacer el retiro masivo de todos estos modelos y devolvernos el dinero, pues no importa cuantas veces se repare, el problema persistirá. 

Yo ya inicié un proceso de reclamo, por lo pronto tengo que enviarlo a su taller autorizado en Mérida para su compostura, pero definitivamente debemos iniciar un movimiento colectivo para que se nos reembolse el dinero pues estas laptops se empiezan a romper en menos de 4 o 6 meses de uso normal.IMG_8816.JPGIMG_8817.JPG

0 kudos