Comenzar una conversación nueva

No resuelto

M

5 Mensajes

800

6 de junio de 2020 14:00

auricular bluetooth se entrecorta el sonido dell inspiron 5559 - stuttering bluetooth headphones

Hola buenas tardes comunidad.

Tengo el siguiente problema que veo es recurrente y no he podido solucionar. Al conectar los auriculares (headphones) vía bluetooth, no tengo un sonido continuo y se entrecorta y a veces hasta deja de sonar. 

Previo a hacer este reclamo, los he probado con dos celulares, una tablet y en otra laptop (Lenovo) y funciona perfectamente ya sea en páginas como youtube, streaming, videos guardados localmente en cada uno de los dispositivos mencionados salvo en la dell inspiron que ni de manera local sostiene el sonido. 

He probado lo siguiente sin resultados satisfactorios:

- Actualización de Bios.

- Actualizar windows de acuerdo al windows update. Se encuentra al día de hoy up to date.

- controladores de audio, bluetooth y demás dentro del "device manager". He forzado el troubleshooting y nada de nada.

- Opciones de sonido, deshabilitado el apartado de "enhance".

- Desinstalé todo lo relacionado con dell support assist como he leído en la página.

 

No logro destrabar este conflicto y quisiera puedan brindarme una respuesta con una solución fehaciente por favor. Me incliné por la marca porque me parece de lo mejor que hay en el mercado y espero no estar equivocado.

 

2 Mensajes

28 de septiembre de 2020 15:00

buenas, bro conseguiste alguna solución a lo que veo no soy el único y también hice todo eso que describiste y nada no encuentro alguna solución con esto 

 

5 Mensajes

28 de septiembre de 2020 15:00

hola!

No he conseguido solucionar el problema, y no se si es de Dell o de Windows 10 el asunto porque como he nombrado arriba, tengo una laptop lenovo con windows enterprise y anda excelente.

Como ya no tengo garantía, no logro que me responda un agente oficial ni aquí ni allá.

Saludos!

1 Mensaje

2 de diciembre de 2020 04:00

buen día, a la fecha, tengo el mismo problema con la DELL 5559, sigo buscando en los diferentes sitios para ver si existe una solución a este problema...

1 Mensaje

21 de marzo de 2022 11:00

Saludos, ya hacen varios años de la publicacion de este problema. Pero resulta que hasta la fecha estaba pasando por el mismo problema y desesperadamente intente de todo y nada funcionaba hasta que me di cuenta que quizas el problema era que la laptop tenia el driver de audio de microsoft y no el de Realtek y efectivamente descargue el Driver Realtek directamente de la pagina de DELL y se soluciono.

 

SOLUCION:

Descargar el driver Realtek directamente desde DELL

 

¡No se encontraron eventos!

Top