Comenzar una conversación nueva

Solved!

Ir a la solución

1535

20 de junio de 2019 01:00

dell 7567 pantallazo azul

Dell 7567

resulta que formatee el equipo hace 1 mes y todo bien veía películas, navegaba sin problemas y todo lo demás. lo tenia sin actualizaciones de windows y con los drivers que instala windows una ves formateado. el caso es que windows me avisa que hay actualizaciones pendientes como .net 3.5, 4.7.2 y 4.8 seguido de otras actualizaciones mas, acumulativa kb4465065, kb4495590, flash player seguridad, kb4493510 y kb4493509. y darle actualizar a todo resulta que cuando termina y de usarlo unos 20 minutos me arroja el pantallazo azul con un codigo QR muy rapido que no me da tiempo de leerlo o de tomarle una foto. Pensé que era tema de temperatura aunque el equipo no se calienta para nada, pero instale speedfan para detectar la temperatura de disco y cpu y nada, todo ok entre 25 y 33 grados a lo mucho. y pasado la hora me volvio arrojar el pantallazo azul con la carita triste y el código QR.

27 Mensajes

25 de junio de 2019 11:00

Hola Al final termine formateando el equipo e instale la versión de windows home mas actual desde la pagina de microsoft y anda fenomenal, sin pantallazos y cosas raras. luego quise probar la versión pro (la que actualmente me daba problemas de pantallazos ) y también descargue esa versión mas actual y comenzó a dar un pequeña lentitud una vez formateada, pero busque si faltaban actualizaciones y las instale ¿y que creen ? ahora la lentitud del equipo se termino pero si noto que cuando conecto y desconecto los audífonos se demora 1 segundo en continuar sonando y el puntero queda en modo "pensar" por ese segundo pero funciona bien por ahora, no tengo pantallazos y el equipo no se calienta por ahora, lo que me da a pensar que ciertas versiones de windows traen problemas inclusive la pro la que usaba antes de todo, como dije arriba con la version home me andaba fenomenal el equipo y ahora llevo 1 día instalado el windows pro y haciendo pruebas, por ahora todo bien, y las actualizaciones de drivers las deje por defecto (con los drivers que instala windows una vez se formatea). eso, gracias de todas maneras. les estaré comentando si paso algo mas durante los días siguientes.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

20 de junio de 2019 12:00

Hola, con gusto podemos ayudarte a diagnosticar el inconveniente. 

Por mensaje privado, pásame el código de la etiqueta de servicio de tu equipo. 

Para poder saber a qué se debe el fallo puedes habilitar la creación de un archivo que registre los detalles de la incidencia. En la barra de búsqueda escribe "configuraciones avanzadas del sistema" y presionas enter. Se abrirá la ventana con dicho nombre. En la pestaña "Avanzados" ve a la sección Inicio y Recuperación y haz clic sobre el botón ajustes.  En la parte de abajo verás "Escribir Información de Depuración" elige el tipo "volcado de memoria pequeño"

Una vez que hayas hecho esto, el sistema guardará el archivo en la ruta especificada en esa misma ventana.

Saludos,

 

 

27 Mensajes

20 de junio de 2019 12:00

privado enviado

27 Mensajes

20 de junio de 2019 12:00

me marco error el mensaje privado (limite alcanzado cuando solo envie 1)

 

etiqueta es ******


Esto lo pude conseguir desde support asistent de dell
Código de comprobación de error
0x0000000a
Parámetros de comprobación de error

0xffffe88000000000,

0x0000000000000002,

0x0000000000000000,

0xfffff805306d2780
Nombre del dispositivo
Microsoft Storage Port Driver
Versión del controlador
10.0.17763.292 (WinBuild.160101.0800)
Ruta del controlador
C:\Windows\System32\drivers\storport.sys

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

20 de junio de 2019 16:00

Gracias por compartir la información. Es posible que tengas controladores viejos y necesitan una actualización, principalmente el chipset, y posiblemente Intel Rapid Storage Technology.

Utiliza Dell Support Assist para hacer una revisión de los controladores y si hay alguno que requiera ser actualizado, el programa te ayudará a hacerlo. 

Abre la consola de comandos y ejecuta lo siguiente sfc /scannow, esto te ayudará a buscar errores y corregirlos. 

Me dejas saber cómo te fue. 

27 Mensajes

20 de junio de 2019 17:00

hice todo eso de actualizar los drivers como comente arriba en el primer post y eso me generaba errores, pantallazos azules cada 20 minutos o apenas reiniciar el equipo después del pantallazo. lo de scan now no lo había probado. Veré si resulta nuevamente lo de actualizar driver aunque el programa de support assistent de dell no me ha encontrado ninguna actualización de drivers actuales para mi equipo. según el programa esta actualizado, no se que mas hacer. ademas los drivers que están actualizados en la pagina de dell son para sistemas de 32bit y yo tengo uno de 64, cambie el selector para 64bits y no hay drivers disponibles para mi modelo. no quiero bajar los drivers desde la pagina ya que anteriormente los había bajado de ahí para salir de las dudas con los drivers antiguos y los pantallazos azules aumentaron al hacer el update de drivers.

27 Mensajes

20 de junio de 2019 18:00

efectivamente scan-now encontró errores en el sistema y los reparo, espero que haya sido eso y no me arroje mas pantallazos (no se como pegar una imagen aquí para que mostrar la reparación). veamos como va de aquí a mañana y lo de los drivers no se si actualizarlo desde dell porque me trajeron solo problemas de pantallazos.

 

 

cualquier cosa estaré avisando

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

21 de junio de 2019 08:00

Gracias por dejame saber. No tienes que actualizar los controladores si así lo prefieres, pero ten en cuenta que es recomendable mantener el equipo al día. 

Estaremos aquí para asistirte si tienes otra consulta.

Saludos,

27 Mensajes

21 de junio de 2019 13:00

volvió a darme pantallazo azul hoy y lo de actualizar drivers no me convence ya que los descargue anteriormente desde la pagina de dell y los pantallazos aumentaron, eso usando la opción de reconocimiento de equipo para que me buscara los drivers pero son todos de 32bits y no hay para sistemas de 64bits. lo mismo pasa con el programa dell support que no me arroja ninguna actualización de drivers por mas que le haga click "buscar controladores."

ya no se que mas hacer. el equipo no es tan viejo como para no encontrar actualizaciones de drivers, me arrepiento de haber comprado un equipo dell

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

24 de junio de 2019 08:00

Mi recomendación en este caso es que actualices estos controladores: 

Image

Ya que están marcados como urgentes. Si esto no te ayuda a resolver el problema, podrías intentar una reinstalación del sistema operativo usando la partición de recuperación de tu equipo. https://dell.to/2YaTlFY

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

25 de junio de 2019 13:00

Gracias por dejarnos saber. Estamos a la orden si necesitas hacer alguna otra consulta. 

Saludos, 

27 Mensajes

28 de junio de 2019 20:00

Estimado Oscar estaba tratando de borrar o marcar como spam la respuesta N°4 en donde indico los supuestos errores por pantallazo azul que arrojaba mi equipo. queria borrar mi respuesta porque deje mi tag del equipo escrito ahi y ni siquiera puedo editar esa respuesta.

 

¿me haría el favor de eliminar tan solo esa respuesta?

7 Technologist

 • 

4.4K Mensajes

28 de junio de 2019 21:00

Hola. 

No borrarmos el mensaje, pero si quitamos la etiqueta de servicio, ya no deberia de salir.

27 Mensajes

28 de junio de 2019 23:00

Muy agradecido por la atención.

¡No se encontraron eventos!

Top