Comenzar una conversación nueva

No resuelto

J

2 Mensajes

62

19 de junio de 2020 10:00

dell 7577 tengo un par de dudas

 

hola buenas tardes a todos mis dudas son las siguientes:

1)la temperatura cuando juego es de 84 grados estables. cuando vi un gameplay del juego al que juego por allá en 2017 este no pasaba de 67 grados estables específicamente el the witcher 3 y digo vi por que en aquel entonces no tenia la maquina por ende quiero saber como replicar tales temperaturas ya que si bien el juego anda bien no se si es normal eso o todo se debe a drivers y bios especificos 

2)todos los que la tienen quisiera saber si les pasan estas especificas cosas; la primera es que si dejo en el panel de control de nvidia el modo automatico (para que selecciones las graficas segun sea lo mejor) llega un punto en el que la maquina se tilda y toca reiniciar pero si la dejo en graficos integrados o graficos dedicados esto no pasa. lo segundo es que cada cierto tiempo el pad se queda trabado como si siempre estuviera haciendo click si le doy con fuerta hace un click pero si le doy normal al seleccionar un icono en vez de seleccionarlo y ya lo mueve como si yo mantuviera precionado para que lo hiciera esto se soluciona cerrando seccion y volviendo a abrir.

3)alguien que tenga estos problemas sabe si con las ultimas actualisaciones se soluciona o sigue igual ja (PD:que traen de nuevo?) yo estoy en bios 1.8 y drivers de nvidia 391.25 

4)hay alguna comunidad de dell por discord donde hacer preguntas y compartir experiencias especificas ademas de esta?

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top