Comenzar una conversación nueva

No resuelto

D1

5 Mensajes

1489

21 de abril de 2019 19:00

dell inspiron 15 (7559)

Hola, tengo una Dell inspiron 15-7559 no tiene ni un mes y cuando prendo la laptop con la batería al 100% se apaga a los 5 minutos y cuando la uso con el cargador ocurre lo mismo. Los ventiladores empiezan a girar y es ahí cuando se apaga. Hay alguna solución para esto?

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

23 de abril de 2019 09:00

Hola, con gusto te asistimos. ¿Cómo inició el problema? ¿has ejecutado los diagnósticos de Dell Support Assist? Si no lo has hecho aquí te dejo este enlace para que sepas cómo hacerlo 

https://dell.to/2Uz3jOM

Déjame saber el resultado. 

Atentamente,

5 Mensajes

26 de abril de 2019 19:00

buenos dias, el problema inicio cuando estaba viendo videos en youtube y de repente se apagó, intenté prenderlo de nuevo pero las luces del teclado parpadeaban. intenté prenderla conectada a la corriente y ocurría lo mismo, busqué videos de como solucionar eso y encontré uno y me decia que debia bajarle la energia que le da al procesador, la baje a un 80% y ahora no se apaga, no sé si hice bien. qué me recomienda?
gracias por la atención 

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

29 de abril de 2019 09:00

¿Podrías compartir el enlace a ese video del cual seguiste el proceso? Es para saber exactamente los pasos que hiciste y cómo lo hiciste antes de brindarte cualquier otra sugerencia. 

 

5 Mensajes

1 de mayo de 2019 07:00

https://youtu.be/qb68xxsFP8E ese es el link del vídeo, pero solo duró un día y ahora sigue igual, ahora no prende solo parpadean una vez las luces del teclado. 

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

2 de mayo de 2019 14:00

Hola, he visto el video completo. Esto que hiciste es sólo un plan de energía, no afecta de manera física al procesador como para que no encienda. Sospecho que la causa es otra, pero para determinarlo debemos hacer diagnósticos en tu equipo. Intenta esto:

  • Desconecta todos los perifericos y memorias USB
  • Con el equipo apagado, presiona y mantén presionado el botón de encendido por 20 segundos. 
  • Intenta encender el equipo y confirma si enciende de manera normal. 

Nos comentas el resultado. 

 

5 Mensajes

2 de mayo de 2019 22:00

Presioné el botón de encendido por 20 segundos e intenté prender de nuevo y no pasa nada. Cada vez que intento prender la laptop parapadea una vez el led de encendido y los led del teclado

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

3 de mayo de 2019 12:00

En este caso podrías intentar quitar componentes como el disco duro, las memorias y probar a encender el equipo y ver si arranca el sistema básico BIOS. Si, aún luego de hacer esto no arranca ni el BIOS, entonces, muy seguramente, vas a necesitar un cambio de placa madre. 

Atentamente, 

5 Mensajes

3 de mayo de 2019 15:00

Seguí los pasos que me dijo y nada, no prende solo parpadean las luces del teclado una vez a qué se debe está falla?

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

3 de mayo de 2019 16:00

Me gustaría poder decirte a qué se debe, pero la verdad es que sin un diagnóstico profundo a los componentes, no puedo saberlo. Yo sospecho que es un fallo de la propia placa madre. Si tienes garantía te puedo crear una orden de servicio para que revisen y reparen tu equipo.

Por favor, comparte la etiqueta de servicio; tu nombre completo; dirección (casa, calle, colonia o barrio, ciudad o municipio, provincia o estado, código postal y país; correo electrónico; teléfono, todo por medio de mensaje privado. http://dell.to/2s8S86D

Saludos,

¡No se encontraron eventos!

Top