1 Copper

emsablaje debil de bisagras dell g3 3590

Solo vengo a decir que estoy muy decepcionado compre justamente dell porque esperaba que tuvieran ensamblajes de calidad pero al parecer no lo tienen desde un diseño que mi gran error no fue notar eso, hubiera de vuelto la laptop y mi dinero lo hubiera invertido en otra marca que era menos poderosa hablando de specs pero mas segura, solucione la mayoria de problemas que tenia este equipo pero no puedo hacer nada mas con las bisagras es triste porque cuando se crea algo deberia de tener muchas pruebas y si solo son unos equipos deberian estar plenamente seguros de que funcionara correctamente:/. 

no compren este equipo aun si lo ven en oferta y a la vez me alivio de que solo fueron 699 dolares y no mas internamente es muy viable pero a la hora de ejecucion tiene problemas que son solucionables actualmente vivo en un pais donde la temperatura es de 34 grados y se mantiene en 68 grados y jugando 80 cosa que esta muy bien la verdad pero por el diseño y por la falta de calidad en las bisagras pues decepcionante 

aun si lo quieren enviar a soporte no tendra solucion al tiempo pasara al menos con los equipos del tramo de octubre hasta la fecha teniendo en cuenta que la fabricacion de modelos ya termino. 

mi recomendacion es mandarla a reparar y mantenerla abierta.

0 kudos
2 Respuestas
2 Bronze

Re: emsablaje debil de bisagras dell g3 3590

SOLUCIÓN: HACER VÁLIDA LA GARANTÍA DEL EQUIPO

Llamé a servicio a clientes Dell y reporté el problema, el proceso fue muy fácil y ágil, en el centro de servicio más cercano tardaron una semana en hacer la reparación y al parecer cambiaron toda la parte de arriba: Bisagras, tapa y display. Satisfecho con el servicio de Dell pero es una lastima que sea una falla común en este modelo y solo se pueda solucionar si adquiriste el equipo con garantía.

2 Bronze

Re: emsablaje debil de bisagras dell g3 3590

Lo injusto es que si es un error o defecto de fábrica deberían recoger los equipos y devolver el dinero. No es posible que algo tan elemental como la pantalla no se pueda sostener. 

Tengo este problema en este momento y ya la garantía se venció, ellos pretenden que yo pague por la pieza que ellos vendieron defectuosa? No me parece 

0 kudos