Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

J

2177

11 de agosto de 2018 00:00

inspiron 15 me vendieron un equipo que la placa esta dañada

Recalentamiento

Venta de computadora dañada 

Buenas, hablo desde Panamá a los 20 días fui a reclamar porque mi equipo presentaba un alto recalentamiento, y lo que me contestaron fue que debía contactar al servicio técnico por internet, y lo que ellos me dijeron fue que tenían que controlar la computadora de forma remota desde la empresa, para saber que tenía; comenzaron a analizar y luego de eso me dieron un reporte que decía, sobrecalentamiento del computador porque el abanico y la pasta térmica no estaban funcionando bien, lo cual paso la semana y me devolvieron, allá en el servicio técnico me dijeron que el daño había sido reparado, luego les dije ahí mismo que el equipo seguía recalentándose, y me respondieron que debía hacer otro reporte para ver que tenía la computadora, por lo que quise una solución de que se me cambiara el equipo ya que no llevaba ni los 2 meses.

 

Luego volví a contactar el servicio técnico por internet, me analizaron la computadora y la pusieron bajo estrés, de manera remota como la primera vez por un tiempo de 1:30h y me diagnosticaron ahora que es la tarjeta gráfica que va soldada a la placa madre, que hay que cambiar la misma placa madre, lo que me pareció muy absurdo ya que yo compre un equipo nuevo para aprovecharlo no para que me lo estén armando de mes en mes hasta que se agote la garantía, y no me quisieron dar una solución verdadera que es el reemplazo del equipo por otro nuevo o de diferente modelo.

 

La cuestión es que si acepto al reemplazo de la placa madre, en primer lugar está mal por lo que ya he mencionado que no compre un equipo para que se me estuviera armando de mes en mes y la segunda es que con el tiempo ese mismo calor pudo haber afectado el tiempo de vida de otros componentes como: tarjeta gráfica externa, memorias RAM, disco duro, batería, táctil; ya que el calor que se produce es muy elevado, y todos sabemos que el calor en componentes es perjudicial no es necesario ser ingeniero para saber eso, lo digo porque soy graduado de ingeniería y la verdad, no me parece el trato que se me ha dado, al no acceder a cambiarme la computadora si realmente me quieren es mandar al servicio técnico para cambiar, teóricamente hablando el "todo" que es la placa madre.

Lo más triste del caso es que es un equipo último modelo supuestamente, me salió en 1000 USD,

Si voy a ACODECO que es protección al consumidor es una de las opciones por las que no quiero recurrir, ya que la empresa tiene un gran prestigio y por eso la escogí pero despues de esta experiencia que he vivido la verdad no estoy muy contento, y realmente quiero que me solucionen rápido y se me cambie el equipo ya que necesito utilizarlo para mis labores.

Solo han pasado 4 meses desde que la compre y mi garantía dice de 1 año.

139 Mensajes

14 de noviembre de 2018 02:00

A-2CDG3P9Z

Hola Josue;

Lamento mucho lo que me comentas y por eso estoy muy interesado en ayudarte, si me lo permites, juntos daremos una solución a este inconveniente.

Te he enviado un mensaje privado en el cual estoy solicitando tus datos de contacto, así podre ponerme en contacto contigo y ver que sucede con el equipo.

Lo que necesito es tu service tag, tu numero de teléfono y tu correo electrónico.

Estaré a la espera de los mismos para poder ayudarte.

 

Jayro

¡No se encontraron eventos!

Top