Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

D

7054

10 de marzo de 2018 10:00

mi dell inspiron 15 7000 gaming se congela de la nada

hola, no tengo mucho tiempo de haber comprado mi pc pero, desde hace un tiempo e tenido un problema y es que mi pc se congela de la nada al principio solo es el programa en el que me encuentre en ese momento intento abrir el administrador de tareas para cerrar el programa pero cuando lo selecciono la maquina se congela completamente y no me deja hacer nada, y no me queda de otra que apagarla directamente desde el botón, se que eso esta mal pero no me deja otra opción, alguien sabe si es error de software o es algún componente defectuoso gracias por su ayuda.

560 Mensajes

11 de marzo de 2018 09:00

Los congelamientos suelen estar provocados por excesiva temperatura del procesador y mas raramente por algun driver incompatible.

1 Mensaje

11 de marzo de 2018 21:00

Hola a mi me pasa lo mismo tengo mi dell inspiron 157000 gaming se congela cuando trato de trabajar en programas de ingeniería como autocad y eplan y me causa muchos problemas, alguien te brindo alguna ayuda?

4 Mensajes

12 de marzo de 2018 17:00

revise la temperatura de mi pc con varios programas y se encuentra entre 49cº y 60cº esas temperaturas son demasiado altas??  

560 Mensajes

13 de marzo de 2018 06:00

Pues esa temperatura es correcta, la pudistes tomar justo antes del bloqueo.

4 Mensajes

17 de marzo de 2018 10:00

si incluso estuve al tanto durante un buen tiempo, la ultima vez que se congelo logre cerrar la aplicación que se congelo pero el administrador de tareas estaba en blanco (solo aparecían los iconos de las aplicaciones pero cosas como el uso del cpu y demás no aparecían) opte por reiniciar la pc cuando volvió a cargar la ventana de inicio de sesión me apareció un mensaje que decía que había un error con una aplicación "MSOSYNC.EXE" la cual no podía iniciarse correctamente, es posible que esta app sea la que me este causando que la pc se me congele?

 

560 Mensajes

18 de marzo de 2018 05:00

Por lo que he podido averiguar, ese archivo pertenece a Office, no creo que sea el problema, de todas formas es importante que mires en el administrador de tareas el consumo del procesador en general, si es muy alto, por encima del 90 %, comprueba que aplicaciones o procesos estan haciendo uso del procesador.

4 Mensajes

24 de marzo de 2018 13:00

el uso del cpu esta entre 15% a 45% (abrí varias aplicaciones que uso normalmente como adobe dreamweaver  y visual studio 2012 y office 2016) el uso de la memoria ram era de un 27% pero lo que si note es que el procesador estaba trabajando a  entre 3.00ghz a 3.60ghz, la velocidad que tiene especificada el cpu es de 2.80ghz y con el turbo boost puede llegar hasta 3.80ghz  puede ser que al superar los 2.80ghz durante un tiempo muy largo esto haga  que la pc se me congele??

560 Mensajes

30 de marzo de 2018 06:00

Si, es posible, ya que estas forzando al procesador.

2 Mensajes

5 de junio de 2018 12:00

Tengo el mismo problema, y hasta ahora sin solución.

2 Mensajes

27 de junio de 2018 19:00

Yo deshabilite, desde la BIOS, la aceleracion del CPU. Lo mismo sigue colgandose. Para mi es un problema de drivers en la placa de video.

560 Mensajes

28 de junio de 2018 10:00

Si, se puede congelar por exceso de temperatura, a mas frecuencia, mas consumo y mas temperatura.

560 Mensajes

28 de junio de 2018 10:00

Para descartar que lo provoque un controlador a laguna aplicacion, algo que no creo, la solucion es aplicar recovery y dejar el equipo a su estado original de fabrica y ver si se congela sin instalar nada, tampoco actualizaciones, una vez reinstalado, quita la conexion a internet.

1 Mensaje

21 de julio de 2018 17:00

Que tal, yo también había estado presentando ese tipo de problemas en mi equipo además del problema con el "crasheo" de los altavoces, la única solución que pudieron darme fue que restaurará mi equipo de fábrica y al final tuve que hacerlo para quitarme de problemas más rápidamente y al comienzo todo bien, pero ya hace como dos semanas comenzó a volverse a congelar de la nada y realmente no tengo en uso programas muy exigentes que la hagan llegar a tal punto y de igual forma volvió el "crasheo" que ya había desaparecido, con menos intensidad pero igual de molesto.

Dell debería de responsabilizarse por esto ya que veo que muchos de estos equipos tienen las mismas fallas y no es un equipo nada barato para andar soportando estos detalles, e igual si encontraron una solución a esto espero la puedan compartir

Saludos!

8 Mensajes

7 de agosto de 2018 20:00

tengo el mismisimo problema

1 Mensaje

23 de septiembre de 2018 22:00

Tengo el mismo equipo y el mismo problema, mi solución temporal fue conectar (o desconectar) el alimentador para descongelar, el problema es que ya no la hace portable. Espero encontrar una solución a este problema.

¡No se encontraron eventos!

Top