Comenzar una conversación nueva

No resuelto

J

3 Mensajes

1166

2 de septiembre de 2019 21:00

pantalla se apaga y lanza menu inicio

hola amigos tal vez puedan apoyarme tengo una Inspiron 3157 2-in-, cuando la compre tenia win 8 trabajaba muy bien, lamentablemente actualizo a win 10 y empeso el caos, 1. la pantalla en bios se apaga y enciende cada 2 segundos. 2. cuando entras al sistema empieza lanzando el menú inicio cada 2 segundos y luego de un tiempo la pantalla se queda oscura y se enciende y se apaga a cada momento. 3. precionas el botón de subir o bajar volumen y se apaga la pantalla y enciende, esta echa un caos. lamentable mente ya se venció la garantía y se le reinstalo win 8 pero lamentablemente continúan los problemas se le realizo un test y todo esta funcionando bien, solo me indicaba que la memoria ram es insuficiente para que opere bien el equipo. cual consideran pudiera ser el problema ya que es la pc que usa mi hijo para el cole y no puede trabajar. muchas gracias bendiciones.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

3 de septiembre de 2019 12:00

Hola, ya que el equipo se encuentra fuera de garantía el soporte que podemos ofrecer es muy limitado. He hecho una revisión y veo que el modelo soporta Windows 8 y Windows 10. ¿Todos los controladores y el BIOS están actualizados? Ejecuta un diagnóstico completo con Dell Support Assist para revisar si hay fallos de hardware. https://dell.to/2NOQiRM

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

4 de septiembre de 2019 15:00

Hola, no he recibido tu respuesta. ¿Has logrado hacer el diagnóstico?

Saludos,

3 Mensajes

4 de septiembre de 2019 19:00

Hola mucho gusto   fíjate que si corrí un diagnostico pero aparentemente todo esta bien, solo me indico que debía actualizar driver de video  bios y otro   en ese momento cuando estaba instalando el driver la pantalla empezo a apagarse a cada momento y luego se quedo apagada, tuve que conectar con un cable hdmi la tv de mi casa y restaurar el sistema   se borro todo y cuando cargo de nuevo el sistema  quedo igual que antes   despliega  el menú inicio y en la bios parpadea la pantalla  pero ya no se me apago la pantalla en windows. pero solo instale el driver de wifi.       corrí de nuevo un diagnostico y me indica que debo instalar de nuevo el driver de vídeo pero me imagino pasara lo mismo..        que  mas puedo hace    gracias.. 

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

5 de septiembre de 2019 10:00

Gracias por detallar la situación. 

¿Me indicas qué versión de controlador de video y BIOS tienes actualmente y a cuál te está pidiendo actualizar?

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

6 de septiembre de 2019 16:00

Hola, no he recibido tu respuesta. Estaré retomando el caso el día lunes ya que no laboramos en fines de semana. 

Saludos,

3 Mensajes

6 de septiembre de 2019 17:00

actualmente esta instalada la versión básica 6.3.9600.16384  la que se instalo es la  intel r HD graphics 10.18.14.4175 ,A00     del bios   seguí las instrucciones de dell y reinicie el bios a su estado  inicial la versión que se le había  instalado fue la 1.5.0 ,1.5.0

 fíjate que hora presenta la siguiente falla  presiono la tecla de bajar volumen y apaga  la intensidad de la luz de pantalla,  subo el volumen y me activa un asistente por vos  que extraño.

 

 

 

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

9 de septiembre de 2019 16:00

Hola, estaré investigando esta nueva situación que reportas. Permiteme de 24 a 48 horas. 

Saludos,

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

12 de septiembre de 2019 16:00

Hola, disculpa la tardanza. Por favor, descarga e instala este controlador https://dell.to/2O04IyC

Nos dejas saber si el problema queda resuelto.

Saludos,

 

¡No se encontraron eventos!

Top