Highlighted
perrin1
1 Nickel

problemas con audifonos y crasheo o lag de video en dell 7567

Ir a solución
tengo problemas con el driver de audio, específicamente con el de audífonos. ejemplo, estoy viendo un video de YT normal y común pero cuando conecto los audífonos que uso siempre e incluso con mi celular y están buenísimos, al conectarlo al pc el video se crashea o tiene lag y se queda cargando la ventana por usos cuantos segundos lo que antes no hacia cuando no lo tenia actualizado. busque info sobre esto en dell y casi toda la gama g3, g5 y g7 tienen este problema de que no les detecta los audífonos, no les detecta el micrófono del audífono o simplemente se les reinicia el equipo cuando conectan algo al jack 3.5. hay muchos usuarios con este tipo de quejas aquí en dell pero ninguna solución. un asco la atención de soporte, pensé que actualizando driver desde dell quitaría el problema, pero fue peor. así que deje el driver que instala windows al momento de formatear que ese si reconoce todo pero en ocasiones se crashean los videos de YT.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
perrin1
1 Nickel

Re: problemas con audifonos y crasheo o lag de video en pc

Ir a solución

solo había que formatear  a la ultima versión de win 10 y dejar los drivers que instala windows una vez formateado. nada de instalaciones secundarias de programas de dell y otros, nada.

1 RESPUESTA 1
perrin1
1 Nickel

Re: problemas con audifonos y crasheo o lag de video en pc

Ir a solución

solo había que formatear  a la ultima versión de win 10 y dejar los drivers que instala windows una vez formateado. nada de instalaciones secundarias de programas de dell y otros, nada.